Cartel completo y precios para RockOut Fest 2016

Martes, 10 de Mayo de 2016 | 7:30 am | Comentarios (3)
Cartel completo y precios para RockOut Fest 2016

Nada como el día en que se anuncia el cartel completo de un festival de música, sobre todo si aquel se trata del RockOut Fest. Y es que, si ya sabíamos que el lugar del espectáculo en esta oportunidad será el Estadio Santa Laura (calle Julio Martínez 1241) y la fecha del mismo se fijó para el próximo 3 de septiembre, ahora es momento de conocer su lineup.

Así, las bandas que animarán la edición 2016 del festival son: Valium y All Tomorrows por el lado nacional, y Hellyeah, Anti-Flag, Dead Kennedys, Meshuggah, Rammstein y The Offspring como los números internacionales.

A diferencia del primer RockOut celebrado en 2014, donde coincidían agrupaciones con estilos tan distintos como Devo, Extremoduro o Fantômas, en esta ocasión existe una marcada tendencia hacia sólo el metal y el punk. Es por lo mismo que el evento contará con dos escenarios diferentes, cada uno dispuesto para que ambos géneros tengan su espacio asegurado y las bandas puedan desarrollar sus shows de la mejor manera. En el aspecto de la configuración de ubicaciones, la novedad es que la división entre Galería y Cancha estará abierta, y el público podrá transitar libremente entre ambas si así lo desea.

Las entradas para esta nueva versión de RockOut estarán a la venta a partir del lunes 16 de mayo mediante Puntoticket y puntos habilitados (Ripley y Cinemark) a los siguientes precios:

Preventa

  • Galería o Cancha: $ 35.000
  • Andes: $ 65.000
  • Pacífico: $ 80.000

Venta normal

  • Galería o Cancha: $ 40.000
  • Andes: $ 75.000
  • Pacífico: $ 90.000

Precios no incluyen cargo por servicio.

Mapa:

MAPA ROCKOUT

Afiche oficial:

ROCKOUT CARTEL 2016

Enlace corto:
(3)
  1. felipe says:

    y no trajeron a tool??? (es talla)

  2. […] de los nombres que asoman para la edición 2016 de RockOut Fest es el de Hellyeah. La banda norteamericana se va a presentar junto a otros números como Meshuggah, […]

Comentar

Responder