Carla Morrison se suma al Festival De Innovación Social (fiiS) 2016

Miércoles, 3 de Agosto de 2016 | 11:43 am | No hay comentarios
Carla Morrison se suma al Festival De Innovación Social (fiiS) 2016

La cuarta versión del Festival De Innovación Social (fiiS) va a desarrollar su edición capitalina entre los próximos 2 y 6 de noviembre en el Parque Padre Hurtado. El evento, que busca crear un espacio donde las expresiones artísticas, el pensamiento crítico y las actividades sociales puedan converger en un solo lugar, ya había confirmado el regreso a Chile de la banda británica Travis.

Con la promesa hecha de incorporar más artistas al show, la producción del espectáculo acaba de anunciar que la destacada cantante y compositora mexicana, Carla Morrison, será un número más en la cuarta jornada del encuentro (5 de noviembre), mismo día en que se presentará el grupo escocés.

La artista norteamericana aterriza nuevamente en suelos nacionales después de haber sido parte de la edición 2014 del Frontera Festival. En esta oportunidad, la 2 veces ganadora del Grammy llega a nuestro país para presentar su último larga duración, “Amor Supremo“, lanzado en noviembre del año pasado.

Las entadas para el show del 5 de noviembre en Santiago ya están disponibles a través de sistema Puntoticket con valores que van desde los $6.000 (preventa, sin cargo por servicio) hasta los$30.000 (pase fiiS, sin cargo por servicio), mientras que el resto de los días la admisión será liberada (más información, AQUÍ).

Enlace corto:

Comentar

Responder