Canto por mi País: Concierto a beneficio

Viernes, 12 de Marzo de 2010 | 12:23 pm | Comentarios (5)

La mejor forma de ayudar y canalizar las fuerzas por Chile es entregar un concierto con destacadas agrupaciones musicales en vivo, para los amantes de la buena música. Todo para ayudar a nuestros compatriotas afectados por el reciente terremoto.

Gran Jornada Solidaria, más de 20 connotados grupos y solistas se darán cita en el corazón de Peñalolén, en el nuevo Centro de espectáculos de la zona oriente “CHIMKOWE” un recinto de 6.500 mts2 con capacidad para 4.500 espectadores. Una jornada de ayuda al pueblo de Pelluhue uno de los más afectados por el terremoto.

Este concierto contara con la participación de algunos artistas como: Papanegro, Nicole Natalino, Primavera de Praga, Jazzimodo, Amaya Forch, Daniela Aleuy, Drakos, El Cruce, La Banda del Capitán Corneta, Angelo Pierattini, Dama Juana, Aiken, Murciélago, Catoni, Seo2, Gonzalo Yáñez, Mythology, Nasson, Galatea, Kuervos del Sur, Nabu, entre otros artistas por confirmar estos días. El cual será animado por Alejandro Chávez (Chavito) y músicos nacionales.

Todo lo recaudado en dinero y especies será destinado y canalizado por la Municipalidad de Peñalolén y su Alcalde el señor Claudio Orrego, quienes ya han enviado más de 15 toneladas de ayuda.

Información Concierto:
Sábado 20 de Marzo
Centro de Eventos Chimkowe
A partir de las 15hrs. (apertura puertas desde las 13hrs.)
Adhesión de $3.000 + aporte voluntario en útiles de aseo y no perecibles.

Además como manera de promover la ayuda, PORTALDISC edito un CD digital en que 13 artistas nacionales de diferentes estilos se unieron en este disco con un motivo en común; ayudar a las víctimas del terremoto 2010. Llamado “Música Por Chile”
http://www.portaldisc.com/disco.php?id=1436

Enlace corto:
(5)
  1. Alforock12 says:

    Pff Con cuea el Cruce salva jajajaja pero Por Chile 😉

  2. Ernesto says:

    …voy por Nasson…

  3. JpSn says:

    Yo voy por Amaya Forch…. Obvio….

  4. monigotedelseñor says:

    NI UN BRILLO EL CHAVITO. KE LE VAYA A CHUPAR EL DEO A PIÑERA MEJOR.

  5. pablo says:

    excelente Nabu!!! son la raja, que wena que toquen ahi,

Comentar

Responder