Candlebox confirma su regreso a Chile

Lunes, 3 de Agosto de 2015 | 12:27 pm | Comentarios (2)
Candlebox confirma su regreso a Chile

La banda que hiciera de “Far Behind” todo un himno en el curso de los 90, y que tuviera su esperado debut en Chile hace 6 años, en 2009, vuelve a nuestro país para celebrar los veinte años de “Lucy”, su segundo larga duración editado en 1995.

En esta oportunidad, los de Seattle llegan con el baterista Dave Krusen como miembro estable, después de que el ex Pearl Jam figurara en los créditos oficiales de “Happy Pills” (1998), y luego de que el mismo tuviera una activa participación en “Into The Sun” (2008), disco que marcara el regreso de la agrupación tras 10 años separados.

La fecha del concierto será el próximo 4 de diciembre en el Teatro Cariola. Pronto informaremos sobre el valor de las entradas, junto a más detalles.

#Santiago #chile we’re coming back to your loving arms!! December 5th, we are STOKED!! Can’t wait to see you all again!!

Posted by Candlebox on Viernes, 31 de julio de 2015

Enlace corto:
(2)
  1. El mas true¡¡¡ says:

    La zorra¡¡¡¡¡, lástima por Peter pero gran aporte Dave. Mas encima viernes¡¡¡, se pasaron, esta wea será magistral.

  2. va a estar la zooooorra, tal como el 2009 en el Caupolicán…. espero que esta vez de nuevo se manden un carrete con los fans, como lo hicieron esa vez

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...