Cancelan show de Nargaroth en Antofagasta y la banda pide ayuda a sus fans

Jueves, 12 de Febrero de 2015 | 4:13 pm | Comentarios (4)
Cancelan show de Nargaroth en Antofagasta y la banda pide ayuda a sus fans

Anoche se realizó el segundo de tres shows que la banda alemana Nargaroth haría en Chile. Las fechas de Osorno y Santiago, 10 y 11 de febrero, se realizaron con completa normalidad, pero ni la banda ni nadie contaba con que el promotor del show desaparecería, dejando botada a la banda.

Al menos esto es parte de lo que indica el comunicado emitido por la banda, donde se explica que esta es la razón de la cancelación de su show en la ciudad del norte que se iba a realizar esta noche. Incluso, piden alojamiento en Santiago a sus fans, porque su vuelo hacia Brasil desde Santiago será el 14 de febrero, por lo que necesitan pernoctar en Chile. Todo está detallado en un claro, aunque accidentado español, en el comunicado que les adjuntamos aquí:

ACTUALIZACIÓN: La publicación donde la banda contaba lo sucedido y pedía ayuda fue bajada de su Facebook oficial, luego de que Erick Benbow, un fanático que asistió a su concierto en la Blondie, pagó íntegramente lo que les quedaba de estadía, e incluso les dejó dinero para gastos básicos. Gracias a esto, la banda pudo seguir su itinerario tal como estaba planeado.
ERICK BENBOW NARGAROTH
Tags:
Enlace corto:
(4)
  1. kristhian says:

    puta que verguenza como chileno tener weones así en mi país…al hijo de la gran puta que esta detrás de todo esto mejor sea que de la cara como hombre si es que se atreve

  2. Miguel Ángel Cortés says:

    Que vergüenza que pasen este tipo de cosas en Chile. Más encima en el concierto se robaron una luz de la mesa de control. Lo rescatable es que ya se solucionó; aquí está el último mensaje que publicaron en su Facebook:

    Resolvimos el problema, muchos fans vinieron al hotel a apollarnos.
    Un fan increible permitió que nos quedaramos en el hotel!! es increible.
    Gracias a TODOS por ofrecernos su ayuda, recibimos más de 400 mails de ayuda! Son geniales en Santiago, tal vez el organizador nos falló pero los fans nunca, estamos orgullosos de tenerlos a ustedes como fans!!!

  3. luis says:

    ahy ke funar a ese conxesumare i meterle una puta cruz por el ano a ese productor hijo de la gran perra .x suerte osorno fue un exito ,gran asch,nargaroth los mejor

Comentar

Responder