Camila Moreno publica nuevo EP, “Los Momentos”, en beneficio de Ten Ten

Miércoles, 27 de Julio de 2016 | 12:16 pm | No hay comentarios
Camila Moreno publica nuevo EP, “Los Momentos”, en beneficio de Ten Ten

Durante enero de 2014, entre la edición de “Panal” (2012) y “Mala Madre” (2015), Camila Moreno publicaba un cover de “Los Momentos“, el clásico compuesto por Eduardo Gatti cuando aquel formaba parte de Los Bloops (la canción tendría su lanzamiento original bajo el nombre de la banda y luego sería reeditada por el cantautor varias veces en su carrera como solista).

Para la ocasión, la compositora nacional liberaba el tema en apoyo a la Fundación Puente y su campaña “La Carrera Más Difícil Del Mundo”. Ahora, haciendo algo similar, la cantante estrenó un nuevo EP titulado precisamente “Los Momentos”, que, además de incluir el corte antes mencionado y una versión del mismo junto a Gatti, también incorpora los covers de “Zoom” (Soda Stereo) y “De Tripas Corazón” (Aterciopelados).

Los fondos recaudados por las ventas del disco, que sólo estará disponible hasta el 24 de agosto a través de PortalDisc, irán en directo beneficio de la localidad de Ten Ten, una zona ubicada en Castro, Chiloé, cuya población -principalmente personas mayores- ha sido una de las más afectadas por la marea roja.

Para obtener el código de descarga de “Los Momentos” pincha en la siguiente imagen (más abajo, puedes leer el comunicado oficial de Camila Moreno sobre la iniciativa):

unnamed

Enlace corto:

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...