Buzz Osborne habla sobre el nuevo disco de Tool

Miércoles, 29 de Junio de 2016 | 4:04 pm | No hay comentarios
Buzz Osborne habla sobre el nuevo disco de Tool

Lo del próximo disco de Tool se ha convertido en algo así como una serie de diez años, que seguimos y nos gusta mucho en un principio pero que, conforme avanzan las temporadas, se va desgastando hasta que perdemos el interés en ella. Lo único que nos mantiene atentos a alguna novedad, es el cariño que a través del tiempo desarrollamos por la anterior.

El último capítulo de esta historia tiene que ver con el líder de Melvins, Buzz Osborne, quien accidentalmente reveló en una entrevista una información que podría ser interesante. Primero, King Buzzo, hablando sobre cuánto demoraron en completar “Stoner Witch” (1994), dijo bromeando: “Creo que es el mayor período que hemos pasado dentro de un estudio (19 días), lo que para nosotros es un largo tiempo“, para después agregar: “Bandas como Tool obviamente gastan alrededor de seis meses en sus discos, y ellos han pasado aproximadamente 10 años preparando uno nuevo. Y todavía no empiezan ni a grabar. Pero Adam Jones me dijo que la canción más corta en la que han estado trabajando tiene 12 minutos de duración“.

El tema más largo de la agrupación encabezada por Maynard James Keenan hasta ahora es “Third Eye” de “Ænima” (1996), con 13:47 minutos.

Enlace corto:

Comentar

Responder