Buzz Osborne de Melvins se fue en contra de Kurt Cobain, Smashing Pumpkins y más

Martes, 19 de Noviembre de 2013 | 12:02 pm | Comentarios (27)
Buzz Osborne de Melvins se fue en contra de Kurt Cobain, Smashing Pumpkins y más

Pese a que Melvins volvió con todo con su disco de este año con formación original, “Tres Cabrones“, Buzz Osborne sigue siendo el mismo, sin que nada importe.

Si en algún momento Kurt Cobain ungió al pelucón Buzz como su mayor influencia, ahora el propio Osborne se crispó en una entrevista para  Consequence of Sound cuando recordó que gente le decía si él acaso no se sentía celoso del éxito que alcanzó Cobain.

“Y yo digo, Kurt Cobain está jodidamente muerto, ¿Estás bromeando?, ¿De qué hablas?, ¿Crees que cambiaría mi lugar por el de un tipo que está muerto?”, dijo Buzz. Luego agregó que “Sí, claro, me gustaría haber tenido más éxito,  luego haber muerto, claro. No, no, no. Yo gané. Él no. Él perdió. Él es un perdedor de marca mayor. Él dejó a su bebé con esa mujer (Courtney Love) y no podría ser peor. No hay nada bueno que salga de eso”.

También se tiró en contra de Smashing Pumpkins diciendo que “pienso que es divertido que cuando ellos debían reemplazar integrantes, el sexo y la raza eran todo un tema. O sea, ¿Cómo sabe que las mujeres son mejores bajistas? O también en guitarrista, diciendo poco menos que ‘necesitamos guitarrista, y si no eres asiático no te presentes’, lo cual es absurdo”.

Enlace corto:
(27)
  1. Armando Santos says:

    Que deje la pasta este wn

  2. soy fanatico de Nirvana y por ende de Kurt, y soy fanatico, desde mucho antes de que Kurt se muriera, pero dejando su genialidad de lado kurt era un idiota, si han leído las biografías, los diarios, y las entrevistas, sedaran cuenta que es a si, lamentablemente, buza tiene razón…

    • Tienes toda la razon, en un 99,9%

    • Doolittle says:

      Yo siempre he pensado lo mismo. Pese a que me gusta caleta Nirvana (In Utero estaría dentro de mis 10 discos favoritos), siempre he pensado que Kurt Cobain era un tipo super llorón y marica.
      En cuanto a los Smashing Pumpkins, nunca me han gustado. Incluso yo pensaba lo mismo que Buzz: como que Billy Corgan buscó específicamente una bajista mujer y un guitarrista asiático para hacer que su banda se vea más alternativa. Aunque me parece curioso que Buzz no arremetiera contra el mismo Corgan; por la chucha, qué tipo más marica y desagradable al cantar. Y su música en sí es de la más pretenciosa que salió de la camada de rock alternativo de los 90s (por favor, ¿Disarm?).

  3. Eduardo says:

    Si, sin duda, esta celoso jajaja viejo qlo nadie lo cacha

  4. Charlie says:

    No es que odiara a Cobain, menos su música, Buzz odiaba el marketing grunge y a Pearl Jam, Stone Temple Pilots y toda la movida. El no odiaba a Nirvana, ellos eran amigos hasta el final de la vida de este, pero siempre lo resintió por haber desperdiciado su vida y haberse dejado llevar por malas movidas y como afirma ahí, dejar su hija en manos de Courtney Love a quien siempre le cayo como el pico.

  5. jonnytron says:

    Buzz tiene razón, Kurt fue un imbecil con dejar a su hija con esa mujer. Y no me salgan con que Courtney es una santa, si hay tanta gente que dice que es una perra, es por algo.

  6. Belzebong says:

    Hilarante como siempre, un loco este Buzz pero a la vez un genio. Y lo mejor que hicieron fue no venderse jamás al mercadeo musical que estaba en su apogeo en los 90.

  7. carluti says:

    IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, grande BUZZ // aguante FANTOMASSSSSSSSSSS

  8. Tavo says:

    cual es la mentira, ya varios lo decian, tenian una relacion de amistad ambos grupos.
    es cierto, kurt fue wn en dejar a su hija con una mierda de madre.
    y como dice Belezebong, lo mejor es que nunca se vendio y este sujeto es de 1 linea

  9. Erick says:

    Jaja buzz se está pareciendo a aldo schiappacasse jaja

  10. augusto says:

    Yo tambien soy un acerrimo fan de nirvana y he leido varias biografias de kurt cobain, entre ellas, hevier than heaven, que es tal ves la con mayor informacion y participacion de personas.Concuerdo 100% con lo de smashing pumpkins, es realmente absurdo, pero creo que el no “haberte vendido”, no te da la facultad de en primer lugar atacar a una persona que esta muerta y por ende no se puede defender o no te puede contestar, y sobre todo, de atacar a un amigo ( por lo menos hasta la fecha lo eran) que esta muerto. Puede que el señor Osbourne en materia de fidelidad al estilo musical sea el numero uno, pero en terminos de amistad, deja mucho que desear

    • agustin says:

      concuerdo 100% contigo, pero si bien no es la mejor forma de decirlo, no deja de tener razon en su tesis; logicamente eso de compararlos es una estupidez y aunque yo soy un fan absoluto de nirvana, poniendome en el luar de buzz, tal vez me hubiera dado un poco de rabia el camino que eligio kurt, pero no deja de tener razon, al decir que ese camino no fue el correcto y que en el fondo lo llevo a su ruina personal y mas aun, la ruina de su hija, porque si kurt no se queria a el mismo, si sabemos que queria a su hija.
      Pero volviendo a tu punto, creo que no es para nada la forma de decirlo, ya que es una persona muerta que no podra defenderse

  11. Pepe delapolinesia says:

    Este tipo Buzz a mi me cae para el tuje, no lo soporto es un agrandado mal ( sera por su peinado afro?) y dicho sea de paso pienso que a Kurt lo mataron, eso no quita que tenia serios problemas mentales debido a su niñez y vivir casi toda su adolescencia en la calle, yo vivi en los 90 en pleno auge de su fama y absolutamente nadie decía que era un suicida ni nada por el estilo eso se empezó a decir después que murió, pasa que la historia la reescriben los que tienen dinero…y ademas los pendejos de ahora no saben nada ni entienden un carajo de esa época, y este tipo Buzz como tantos otros se prendió de la fama de Nirvana o estaría viviendo en un callejón ahora

  12. tiene razon Buzz… Nirvano un pelotudo. Yo soy fan, pero tenia un pensamiento bien retorcidito y nefasto. Si le haces la numerología descubrirás que era mas bien subnormal, lo que tuvo fue facha, desparpajo y talento con la musica, pero muy inteligente no era…

  13. en Argentina no se decía nada porque tampoco se sabía nada, hasta acá no llegan las noticias… vos te creés todo lo que dicen los diarios también? salí al exterior y vas a ver la dimensión del fenómeno grunge y lo bien que se conocían sus tendencias sucidas. leé su diario, labiografia de charles cross… desayunate, acá mc donald llegó 30 años despues :/

Comentar

Responder