Buscabulla debutará en Chile en Converse Rubber Tracks Live

Jueves, 28 de Julio de 2016 | 9:59 am | No hay comentarios
Buscabulla debutará en Chile en Converse Rubber Tracks Live

En una nueva versión (la quinta) de Converse Rubber Tracks Live -iniciativa que antes convocó a grupos como Swervedriver, Warpaint o Deafheaven en Chile-, la banda puertorriqueña Buscabulla llega a nuestro país por primera vez para presentarse el próximo 4 de agosto en el Club Subterráneo (Paseo Orrego Luco 46, Providencia).

Con una propuesta que incorpora al pop experimental y la música tropical como los elementos centrales de su sonido, Raquel Berríos y Luis Alfredo, únicos integrantes del proyecto, ganaron el concurso de Converse “Get Out Of The Garaje” en 2014, gracias al que pudieron producir su primer larga duración con la ayuda del destacado músico Dev Hynes (también conocido como Blood Orange).

La apertura del show estará a cargo de la agrupación nacional Playa Gótica. También habrá fiesta post concierto con Nico Castro (de Roman & Castro) y Diegors.

Como en sus ediciones anteriores, las entradas para este Converse Rubber Tracks Live también serán completamente gratuitas. Los tickets (máximo dos por persona) se podrán retirar en el mismo Club Subterráneo el 1, 2 y 3 de agosto, de 12:00 a 20:00 horas.

buscabulla_publicidad_grande

Enlace corto:

Comentar

Responder