Buckcherry anuncia nuevo álbum de estudio

Martes, 30 de Octubre de 2012 | 12:33 pm | No hay comentarios
Buckcherry anuncia nuevo álbum de estudio

Tras firmar con la discográfica Century Media, los norteamericanos de Buckcherry anunciaron a través de su sitio oficial, el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio para principios de 2013, el cual llevará por nombre “Confessions”.

“Confessions” está basado en los siete pecados capitales y forma parte de un proyecto que incluye una película escrita Josh Tood, vocalista de la banda y responsable de las letras del disco, las cuales están basadas en hechos de su infancia hasta la adultez.

A través del comunicado, Josh indicó: “Finalmente ha llegado la hora de anunciar el lanzamiento de nuestro sexto LP, “Confessions”. Este es nuestro mejor disco y creo que mucha gente se va a identificar con él. Si amas a BC, tendrás la oportunidad de ser parte de esta gran historia. ¡Únete a la revolución y a rockear!”

Por su parte, el guitarrista Keith Nelson comentó: “Este es nuestro registro más ambicioso. Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho y ansiosos por presentarlo a los fanáticos”.

La placa será distribuida en Estados Unidos a través del sello Century Media, y para el resto del mundo vía Eleven Seven Music.

Enlace corto:

Comentar

Responder