Bryan Adams en Chile

Lunes, 10 de Marzo de 2008 | 8:02 pm | Comentarios (19)

Luego de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar 2007, Bryan Adams se vuelve a encontrar con su público chileno, esta vez en Santiago de Chile.

La gira latinoamericana comprende Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Chile, donde se presentará en una función única, en Arena Santiago el 11 de abril a las 21:00 horas.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Feriaticket, en locales Feria del Disco, Feriamix, tiendas Paris y call center 592 8500.

Valores:
Palco VIP: $85.000
Golden Box: $74.000
Platea baja central: $53.000
VIP: $48.000
Platea baja lateral: $35.000
Platea alta: $19.000

Enlace corto:
(19)
  1. Marcela says:

    Estupendo… ahí estaré!!!!!!!

  2. x fin se hizo realidad mi sueño de conocer a bryan adams , bryan es un exelente cantante desde pekeño escuche su musica y todas m gustaron hasta la actualidad y x fin lo conocere en un concierto en vivo espero k todos acudan la concierto es para una noche del recuerdo como dice uno d sus temas.

  3. frani frani says:

    Por finnnnnnnn adoro a Bryan tengo muy buenos recuerdos con su musik me encanta k venga a Chile y nos deleite con todo lo k el sabe hacer jejej huachon.

  4. Valerie Cancino says:

    MUEROOOO JURO QUE MUEROOO SINO LO VEO

    JAMAS PENSE QUE VENDRIA.. DE NUEVO MELO PERDI CUANDO VINO AL FESTIVAL AHORA SI QUE NO ME LO PUEDO PERDER AUNQUE ME TENGA QUE PEGAR EL PIQUE A SANTIAGO NO IMPORTA .. SOLO DESEO DE TODO CORAZON PODER..ASISTIR..

    ADEMAS ES TAN RIKO.. MIJITO RIKO.. LO AMOOOO
    SUS CANCIONEES ME MATAN ES LO MEJOR DEL MUNDO

    I LOVE YOU BRYAN….!!!!!!!!!!!!!!

    ADIEU¬¬

  5. Catita says:

    YA TENGO MIS ENTRDAS

    LAS COMEPRE ANTES PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO

    SE AGOTAN…ESO VA A ESTAR INCREIBLE….

    LO MEJOR DEL AÑO EN SANTIAGO…

    GRANDE BRYAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  6. Miguel says:

    Buena noticia, sin duda,excelente Banda, Bryan Adams si sabe hacer baladas, quien no ha sentido nostalgia o recuerdos con sus canciones,,, Para que decir, una banda de trayectoria y reconocimiento mundial mira a Chile con buenos ojos, por que no, si es uno de los países que mas cara vende las entradas para conciertos y se iran con buenas lukas además…
    Bien por Chile y los fans (me sumo) FALTA SOLO BON JOVI… insisto tiene mucho nuevo material que presentar en este pais, caundo lo traerán??

    saludos a todos, mugue

  7. Cristina says:

    Bryan Adams…solo se que te admiro …se que eres un buen ser humano, se te ve en la mirada que son las ventanas del alma, como me gustaria ir a tu concierto aca en Chile, es un deseo que quiero que se me cumpla lo he lanzado al universo…mirarte de frente, cara a cara… solo eso y morire feliz. Dios te ha dado un don y gracias a tu don nos haces soñar…vamos a las nuves con tus canciones.Gracias bryan, mil gracias por ser como eres.

    besos de una admiradora mas….
    Cristina

  8. nosotras estuvimos en el aeropuerto (viña 2007)
    y lo vimos a un cm. de distancia y ahora tenemos nuestras entradas visiten el log saludos

  9. sandro says:

    ufff bien bryan

  10. ivonne says:

    tengo que estar esa noche con el

  11. ivonne says:

    en el concierto por supuesto

  12. CRISTIAN MUÑOZ says:

    Esta es una noticia espectacular la visita a chile de uno de los buenos grupos al cual lo he escuchado desde chico y ya con 30 años aun mantengo esos recuerdos de los lentos en las discos y cuando esos bellos de las manos se ponian de punta y a parte que a mi señora la conoci con temas de el, no, solo espectacular. Pero no todo es lindo ya que NO TENGO NI UN PESO PARA COMPRAR UNA ENTRADA Y SI SUPIERAN LA LATA QUE ME DA, ES TRISTE. Les pido una paleteada envienme algun dato donde participar en concursos para ver si hay suere y puedo ganar una entradita desde ya GRACIAS

  13. CRISTIAN MUÑOZ says:

    Esta es una noticia espectacular la visita a chile de uno de los buenos grupos al cual lo he escuchado desde chico y ya con 30 años aun mantengo esos recuerdos de los lentos en las discos y cuando esos bellos de las manos se ponian de punta y a parte que a mi señora la conoci con temas de el, no, solo espectacular. Pero no todo es lindo ya que NO TENGO NI UN PESO PARA COMPRAR UNA ENTRADA Y SI SUPIERAN LA LATA QUE ME DA, ES TRISTE. Les pido una paleteada envienme algun dato donde participar en concursos para ver si hay suere y puedo ganar una entradita desde ya gracias (ambiente_3@hotmail.com)

  14. Verónica says:

    Por qué no se acuerdan de los que vivimos en regiones??????????Traiganlo a Concepción por favor, que ya me lo perdí en el festival de Viña.

  15. marlencita says:

    SOLO QUIERO ESTAR ALLIIIII,, INVITÉ A UNA AMIGA, PERO NO PUEDO CONVENCER A MI MARIDO,,CREO QUE ESTA UN POQUITÍN CELOSO, YA QUE YO SUEÑO CON ESE DIA, DESPUES DEL TRABAJO POR SUPUESTO, ESTAREEE DISFRUTANDO DE SUS TEMAS INOLVIDABLE!!!!XAUSSSS

  16. daniela says:

    wiii brian adams en concierto! io quiero ir, pero definitivamenteee las entradas estan carisimas.. me matan sus canciones! son bellisimas.. yo tengo que tarese dia a como de lugar!=)

  17. Carolina says:

    Hola, estoy feliz que Bryan Adams venga otra vez, lo vi en viña fue espectacular esa experiencia pero al parecer ahora me lo voy a perder… no lo puedo creer me voy a hacer un araquiri, pero no tengo mucho dinero en este momento…es terrible…

    Bueno… a los que vayan los envidio y ojala qua suban fotitos por alli.

    besos chau

  18. Aùn lo recuerdo, estaba en el Liceo, una de tantas fiestas, un dìa sono un tema de este canadiense y saque a bailar a una compañera de curso, era un lento. Algo ocurrio aquella noche, y me enamoré, pero para mi sorpresa no de mi compañera de Liceo, muy lina por lo demàs… me enamorè de aquel tema “Heaven”, luego de toda su mùsica… al son de Run To You, Summer of 69, One nigth love affair, somebody y tantos otros estudiaba para rendir la PAA (ahora PSU), al son de estos temas tuve mi primer amor, mis primeras desiluciones y también mis mejores logros… Hoy soy otro, terminé mis estudios en la U, tengo un postgrado y puedo decir que con sacrificio he logrado todo lo que me propuse en la vida… y Brian Adams le puso a la pelicula de mi vida la banda sonora…. Pero hay algo que no cambió, me sigo emocionando cuando escucho Heaven y otros temas, mi corazón salta cuando cantó sus canciones… Me lo perdí en Viña, pero esta vez no me lo perdonaría. Ya tengo la entrada, irè a Golden Box (lo siento por aquellos que no pueden pagar la entrada)… Una vez màs se me vienen miles de recuerdos a mi mente, “No puedo parar esto que ya ha comenzado”, esta serà “Una noche de amor y miedo”, y aunque “No tengo las palabras para decirlo”, este es “este tiempo”, “Los mejores años de mi vida”…. “Es solamente amor”… El tiempo se dendrà, presente, pasado y futuro seràn uno solo… y en “El calor de esta noche”…Bryan me mirarà y sólo dira “Everywhere I go, Kids Wanna Rock”… “El chico quiere rock”.

  19. gloria says:

    que pena que haya venido a Conce para poder ir a escuchar su bella musica
    haria todo el esfuerzo por estar presente en algun de sus concierto ,ademas se conserva super bien para su edad ¡no creen¡ cual- quier dato escribamen o si saben algun club de fans ok chao
    gloristar@hotmail.com

Comentar

Responder