Bruce Springsteen está trabajando en un nuevo disco

Martes, 25 de Junio de 2013 | 10:20 am | Comentarios (1)
Bruce Springsteen está trabajando en un nuevo disco

El año pasado “The Boss”, Bruce Springsteen, sacó “Wrecking Ball”, un disco alabado por muchos y criticado por otros cuantos, principalmente por lo directo de sus letras en lo político. Pero ese es el sello del “Jefe” y probablemente siga en esa senda en su próximo disco, en el que él ya está trabajando, según le reconoció en una entrevista a Rolling Stone.

“Hay cosas que he armado que me tienen feliz”, indicó Springsteen, agregando que “tengo un montón de material”, aunque no se aventuró a dar una fecha de salida estimada de su nueva música.

En 2011, Bruce debió enfrentar la pérdida de su saxofonista, el icónico Clarence Clemons, pero mucho más desapercibida pasó la salida del guitarrista Steve Van Zandt, quien tiene un reemplazo de lujo como Tom Morello (Rage Against The Machine, Audioslave), lo que derivó en una inédita sesión de grabación durante la gira. “Nunca lo había hecho y armamos unas pocas cosas que quería hacer. Eso fue muy emocionante, y estar con Tommy (Morello) lo fue también. La banda sigue siendo una gran inspiración para mi”.

Enlace corto:
(1)
  1. Daniel says:

    – Don Clarence Clemons falleció el 2011, no el año pasado.
    – Steve Van Zandt no se salió de la banda, sino que solicitó un reemplazo temporal mientras filmaba su serie.

Comentar

Responder