Bruce Dickinson volverá a Chile a dar conferencias sobre aviación en FIDAE 2014

Viernes, 11 de Octubre de 2013 | 3:00 pm | No hay comentarios
Bruce Dickinson volverá a Chile a dar conferencias sobre aviación en FIDAE 2014

En marzo de 2014 se realizará una nueva versión de FIDAE, y uno de los invitados estelares a la cita es también uno de los portentos del rock británico. Se trata de Bruce Dickinson, el frontman de Iron Maiden que tiene este otro lado, el de un exitoso empresario y conferencista sobre temas de innovación en la aviación, quizás de los más importantes en el rubro.

De hecho, su empresa Cardiff Aviation es una de las más importantes en el rubro de reparación de motores aéreos, donde Dickinson reconoce que puede poner en manifiesto su experiencia como piloto comercial por más de una década.

Si Dickinson estuvo en Chile el pasado 2 de octubre con Iron Maiden, el intérprete y empresario volverá a Chile seis meses después para la FIDAE, con Bruce dando dos conferencias el 28 de marzo de 2014 a las 10:00 y a las 14:30 horas.

Habrá un espacio de 500 personas por conferencia, de las cuales 30 serán ubicaciones VIP y tendrán opción de un Meet & Greet con Bruce Dickinson. Las entradas se pondrán a la venta desde el lunes 28 de octubre por sistema Ticketek, pero hasta ese día se pueden hacer reservas escribiendo a reservasdickinson@mitoproducciones.cl. Los precios se darán a conocer prontamente.

 

Enlace corto:

Comentar

Responder