Bruce Dickinson dijo que su cáncer fue producido por “mucho sexo oral”

Jueves, 3 de Septiembre de 2015 | 1:26 pm | No hay comentarios
Bruce Dickinson dijo que su cáncer fue producido por “mucho sexo oral”

Iron Maiden estuvo con una pequeña detención por el cáncer en la parte posterior de la lengua de Bruce Dickinson, del cual ya se trató y de forma satisfactoria, tanta que la banda tendrá una gira mundial que traerá a los ingleses a Chile el próximo mes de marzo de 2016.

Y Dickinson explicó en entrevista a Sirius-XM Radio cómo notó los tumores. Uno estaba en su lengua, y otro formó un nódulo en su cuello, que fue el que lo hizo consultar al médico, quien le indicó además que este cáncer le fue producido por el Virus del Papiloma Humano. “Es un virus”, explicó Bruce, “estoy dispuesto a apostar a que, cuando alguien tiene cáncer de este tipo y no es un fumador o un bebedor, es casi inevitablemente este virus”.

Como es un virus de transmisión sexual, para que lo tengas en la boca es porque hiciste sexo oral, y por ello Dickinson explicó que “todo el mundo se rió cuando Michael Douglas dijo que su cáncer a la garganta fue provocado por mucho sexo oral, pero muchachos, esto es algo muy serio”. Finalizó enfatizando que los hombres sobre 40 años vayan a chequearse periódicamente porque ha aumentado la tasa de cáncer asociado al virus.

Bruce ya está bien, y Iron Maiden lanzará mañana su nuevo disco, el excelente “The Book Of Souls“, disco con el que la banda llegará a Chile en marzo próximo:

Enlace corto:

Comentar

Responder