Bruce Dickinson completa tratamiento contra el cáncer

Jueves, 19 de Febrero de 2015 | 1:09 pm | No hay comentarios
Bruce Dickinson completa tratamiento contra el cáncer

Hace rato que no teníamos mayores novedades de Iron Maiden, lo cual siempre es extraño para una banda que en general está en movimiento. Incluso, Bruce Dickinson está siempre ocupado con su faceta de empresario cuando no está de frontman del combo de heavy metal.

Pero este silencio tenía una muy buena razón. Dickinson estaba haciéndose un tratamiento para enfrentar un tumor canceroso en la parte posterior de su lengua, durante las últimas siete semanas, y según lo informado por Iron Maiden, todo resultó felizmente satisfactorio.

Aquí el comunicado de la banda:

Antes de Navidad, el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, visitó al doctor por un control rutinario. Esto llevó a exámenes y biopsias que revelaron un pequeño tumor canceroso en la parte posterior de su lengua. Siete semanas de tratamiento en base a quimioterapia y radiología se terminaron ayer. Como el tumor fue detectado en sus primeras etapas, afortunadamente el pronóstico es muy bueno. El equipo médico de Bruce espera una recuperación total, para darlo de alta en mayo. Luego tomará algunos meses para que Bruce recupere su condición física. Por mientras, les pedimos paciencia, comprensión y respeto a la privacidad de él y su familia, hasta que actualicemos la información en mayo. Bruce lo está haciendo muy bien considerando las circunstancias y todo su equipo está muy positivo.

Habrá que esperar novedades, pero al menos esta información, dentro de todo, es bastante positiva, tanto para Dickinson como para Iron Maiden.

Enlace corto:

Comentar

Responder