B.R.M.C tiene teloneros para su show

Martes, 30 de Septiembre de 2008 | 12:39 am | Comentarios (2)

La banda chilena Devil Presley será la banda soporte con que se abrirá el esperado show de Black Rebel Motorcycle Club este viernes 3 de octubre en el Teatro Caupolicán a las 21:00 horas. Los jóvenes nacionales que llevan nueve años arriba de los escenarios mostrarán el excelente trabajo con el que se han hecho conocidos.

El cuarteto chileno inició su carrera en 1998 con la unión de Rod, en voz y guitarra y Joe Presley en guitarra, a los que luego se sumaron el bajista Jesse Presley y en batería Chris Presley. Con esta formación, se presentaron en locales capitalinos como La Batuta, Laberinto y Zoom y se han mantenido fieles a la las influencias del rock que han dejado Motorhead o Kiss.

En diciembre de 1999 graban su primer disco “Hell Rock”, del que destaca el single “General Lee”. Este disco tuvo bastante repercusión en los medios de comunicación. Manteniendo el estilo del rock clásico, en 2003 sacan el disco “Lo Errazuriz Tornados”. El último trabajo de la banda es Round 3 que fue lanzado en enero de 2008, del que destacan “DP 4 Life”, “Skull Tattos” y “Perro Rabioso”.

En los tres discos que posee la banda, destacan la energía y potencia de sus canciones, que son capaces de levantar muertos preservando siempre el rock propio que han mantenido desde sus orígenes.

Actualmente el grupo está formado por Rodro en voz y guitarra, Pit en batería y coros, Fat en la guitarra y Kung Fu en el bajo, quienes sin duda están contando los días para subir al escenario junto a Black Rebel Motorcycle Club.

Enlace corto:
(2)
  1. puta la wea says:

    puta la wea penca q paja mas grande
    quien conoce a estos weones?

  2. Natalia Barrientos says:

    nO QUIERO TELONEROS QUE LATA MÁS GRANDE

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...