British Combo: ¿Happy Mondays y Muse en Chile?

Jueves, 8 de Marzo de 2012 | 5:37 pm | Comentarios (17)

En la mañana, ya se había dado a conocer por los propios Happy Mondays, que su tour incluirá a Argentina y Chile, a través de la cuenta de Twitter del grupo.

Y hace un rato, en la tarde de este caluroso jueves, nuevamente mediante la red social de los 140 caracteres, este mensaje le abrió el apetito musical aún a más gente:

“Creo que los shows en Argentina y Chile son con MUSE? espero con ansias ese viaje… Nos han contado que Chile también es asombroso!”

Así que ya saben, los de Manchester, que hace dos meses se reunieron, lo dijeron y ahora habrá que esperar para los detalles de esta noticia con sabor británico por 2, aunque hasta el momento, ninguna productora local ha confirmado tener cerrado este evento y ninguna de las dos bandas ha confirmado a través de sus canales oficiales dónde y cuándo se estarían presentando.

Por Manuel Toledo-Campos

Enlace corto:
(17)
  1. Cata says:

    Por dió que sería lindo esto ;_;

  2. Cclaudiah says:

    Muse tocó antes que el telonero el año pasado, quiero la revancha y verlos en vivo!

  3. nico says:

    twistin’ my melon man!

  4. Sabrina Jofré C says:

    No me parece la idea de que toquen con Muse, ya que demás tienen para un show propio. Quiero verlos a ellos, los otros tipos ya han venido 2 veces antes a Chile y creo que ya fue suficiente.
    La noticia acá es la visita de los lunes felices.

    • Mr. MML says:

      suficiente? Para una banda que te llena estadios en Europa?. Suficiente para un grupo que vino el 2008 ante un publico reducido y quedo con ganas demas?. Suficiente para un grupo que vino a telonear a U2?.

      Suficiente?

      Por mas bandas que vengan … mejor

      Saludos!

    • Danielo says:

      Mija, MUSE tiene repertorio de sobra para un show propio en el nacional o el movistar y llenarlo sin problemas. Nunca es suficiente para bandas de este nivel. Te gusten o no, MUSE es un show que vale la pena ver.

    • pamela says:

      Linda, con Muse NUNCA es suficiente. No por nada han ganado premios por mejor banda en vivo… No por nada llenan el Wembley cuando quieren.

      • gatometraca says:

        denle mas color, sean realistas por mas que llenen estadios en europa estamos en chile, no llenan nicagando el nacional, aparte los 2 ultimos discos se fueron por otro camino que no tiene el power de los primeros, no creo que otro concierto de muse se le acerque al del caupolican, 1º por el repertorio y segundo por la efervescencia que se vive en el caupolican cuando esta lleno y con gente onfire

  5. Angela says:

    No sé ah…. Me parece difícil de creer la parte de Muse. Por lo de la grabación del disco nuevo. Pero en fin, solo son rumores.

  6. Red Professor says:

    26 de mayo… yeah!

  7. Tony Wilson says:

    Ojala que Happy Mondays haga un show solo y no con bandas de cartón como Muse, los sub 25 que siguen a este banda de verdad que no tienen idea ni donde estan parados…

    • agustin says:

      bandas de carton como muse? que mierda estai hablando.. a happy mondays no lo conocen ni en inglaterra.. a quien le han ganado? muse es la mejor banda en vivo en la actualidad.. happy mondays que es? NADA. no voy a desmerecerlos mas porque ni los conozco, pero deberia darte verguenza hablar asi de muse, una banda con trayectoria, evolucion y lo mas importante, calidad. quedas como un inculto hombre, es como si dijieras que queen era una banda de carton. la verdad, no sabes nada de musica y te pones a comentar estupideces aqui. pobre tipo

      • Herman says:

        agustin: eri un pobre weon.

      • dsadasdas says:

        Muse les guste o no es una de la smejores bandas del mundo, de carton no tienen nada, de hecho es uno de los mejores espectaculos en vivo del mundo, y Happy Mondays si son conocidos, sobre todo en Inglaterra…si vienen seria perfecto…:D

    • Cata says:

      “los sub 25 que siguen a este banda de verdad que no tienen idea ni donde estan parados…” ¿apostamos?

Comentar

Responder