Bring Me The Horizon en Chile: Entradas a la venta

Domingo, 28 de Agosto de 2011 | 3:11 pm | Comentarios (8)

En el marco de una gira mundial promocionando su exitoso álbum “There Is A Hell, Believe Me I’ve Seen It. There Is A Heaven, Let’s Keep It A Secret”, editado por Epitaph Records el año 2010, la banda inglesa de deathcore Bring Me The Horizon se embarca por primera vez en un tour sudamericano que los tendrá tocando en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Chile.

El show en Chile se realizará el próximo martes 11 de octubre, a las 19 horas, en el Teatro Caupolicán. La banda encargada de abrir a los ingleses, serán los nacionales de Sinkarma.

Entradas:

  • Preventa (primeros 200 tickets): $27.000
  • General: $30.000
  • Día del show: $33.000
  • Palco: $35.000

Venta de entradas a través de sistema Ticketmaster. Sin cargo por servicio en tiendas RockMusic (Eurocentro) y Nothing (Portal Lyon).

Enlace corto:
(8)
  1. Boris says:

    pokemones

    • Nyu Namikase..¡¡ says:

      oie Q les pasa ells nu son pokemones..solo Q ustedes nu saben verlo solo lo ven a su modo cada uno tiene sus gustos.. pero ustede nu son nadie para andar criticndo..¡¡ .__.

  2. Skye says:

    ahahahah notable comentario.

  3. Cona says:

    Dale color loco…seguro eres uno. O te crees muy malo????

  4. jkjhfas says:

    pokemones no sé :s pero son TAAAAAAAN poseros (el grupo y los weones que van a verlos o la gran mayoría de ellos) XDDDwjajja

  5. te importa csm says:

    asjashssjsa y tu cara xD

  6. A. says:

    Los lokos son poseros para vestirse, pero tocan la raja. y no fui al concierto x k estaba muy cara la wea, en vivo no se como son, pero los discos k tienen son buenos, menos el ultimo k es una mierda maraca 😉

Comentar

Responder