Brian Wilson comenzó a trabajar en su nuevo álbum solista

Viernes, 7 de Junio de 2013 | 11:31 am | No hay comentarios
Brian Wilson comenzó a trabajar en su nuevo álbum solista

El año pasado íbamos a ver a la historia reconstruirse sobre la marcha. The Beach Boys no sólo se reunieron para dar shows en Norteamérica, sino que también iban a visitar Chile. No sólo visitaban Chile sino que también sacaron “That’s Why God Made The Radio”, su primer disco en décadas. Pero hay algo que se mantuvo, y que de nuevo terminó con Beach Boys: Mike Love. Él fue quien, luego de una exitosa pero breve gira, decidió seguir girando como “Beach Boys”, pero sin Brian Wilson, Al Jardine y David Marks, pese a que ellos querían seguir de gira.

Por eso, Brian Wilson prefiere volver a su vida normal, que es la de un creador de discos en múltiples estilos. Tras “In The Key Of Disney” y “Brian Wilson Reimagines Gershwin”, ambos LPs lanzados en 2011, Wilson vuelve a meterse al estudio para grabar el que será su 11° disco solista. Este será el primero con canciones originales desde “That Lucky Old Sun” de 2008, y ya se reporta que contará con la ayuda de algunos amigos.

A los Beach Boys Al Jardine y Marks, se suman el afamado sesionista Don Was y la leyenda de la guitarra Jeff Beck, quien por fin trabaja con un Wilson que tenía en carpeta contar con él desde 2005, indicando en una declaración que “él es un increíble guitarra y es justo lo que necesito para mi próximo álbum”.

Enlace corto:

Comentar

Responder