Brian Welch y su reunión con Korn

Viernes, 25 de Enero de 2013 | 12:40 pm | Comentarios (7)
Brian Welch y su reunión con Korn

El ex guitarrista de Korn, Brian “Head” Welch, confirmó que se reunirá con su antigua banda el próximo 17 de mayo en el festival Rock On The Range, que tendrá lugar en Ohio, Estados Unidos.

Welch dejó Korn en 2005 para dedicarse a su familia y a la música cristiana, motivos que nunca lo llevaron a tener una mala relación junto a la banda que lidera Jonathan Davis, con quién tocó el 5 de mayo del año pasado en el festival Carolina Rebellion.

Respecto a esta reunión, Welch señaló lo siguiente: “Es un poco surrealista porque no esperaba que sucediera. Nadie tiene ningún odio por los demás como todas esas otras bandas que no se han hablado en años. La gente creció. Todos fueron a lugares diferentes en la vida. No sé. Hace un tiempo no me lo hubiese imaginado, pero luego, cuando toqué el año pasado junto a Korn en el festival Carolina Rebellion, me emocioné. Nada más importaba excepto la reconciliación, el amor fraternal, y esa sensación de familia junto a los chicos y a los fans. La gente estaba llorando. Yo pensé: ‘Esto debe ser algo muy bueno’”.

“Head” tendrá una doble jornada en el festival Rock On The Range, ya que se subirá al escenario junto a Korn, como también lo hará con su banda Love And Death, la cual partió como un proyecto solista del músico durante el año 2009.

Enlace corto:
(7)
  1. Lonko says:

    es una reunion permanente?

  2. ChRist says:

    Nop, es una reunión por una gira, donde también hay incorporados otros recitales, pero más adelante quien sabe…KORN + HEAD en Chile pleaseeeeeeeee

  3. Lalety says:

    Puta la weá linda ohhhhhh!!!! lloro CTM lloro de felicidad al ver el video y ojalá que se junten pa que vuelvan a ser lo que eran.

  4. busta says:

    años esperando esta wea loco!!…ojala se peguen su vueltecita por chile con head!!!

  5. c says:

    Aguante Head wn, a nadie mas le sale esos gritos en el coro de Right Now o en Somebody Someone. Ojala vengan a Chile ctm!

  6. INKAYA says:

    son todos chascones ahora

Comentar

Responder