Brian Johnson dice que no se retira de la música pese a salida de AC/DC

Martes, 19 de Abril de 2016 | 6:15 pm | No hay comentarios
Brian Johnson dice que no se retira de la música pese a salida de AC/DC

Hace unas semanas, había reportes que indicaban que Brian Johnson corría riesgo de perder la audición si seguía girando con AC/DC, por lo que detuvieron la gira. Luego se supo que la agrupación continuaría el “Rock Or Bust World Tour“ con un nuevo vocalista, que luego sería revelado: desde Guns N’ Roses, Axl Rose, sería quien ocuparía el puesto de Johnson.

Pero aunque los miembros de AC/DC le “agradecieron” a Brian Johnson por su aporte y dedicación a la banda, Brian no se quiere retirar diciendo que “no soy alguien que renuncie a las cosas y quiero terminar lo que comencé, pero los doctores dejaron muy claro para mi y mis compañeros que no tenía opción más allá de dejar de presentarme en el escenario por los shows restantes y posiblemente más allá”.

Pero según Johnson, esto no se aplica para grabar en estudio “y es lo que planeo hacer, justo con tener el tratamiento necesario para mejorar mi audición y poder eventualmente volver a las performances en vivo”. Aún así el tono de la carta de Johnson está muy lejano que el de los reportes que indicaban, poco menos, que había sido echado de la banda, e incluso agradece a Angus Young y Cliff Williams por su apoyo. Como dijo Brian “sólo el tiempo dirá qué pasa”.

Enlace corto:

Comentar

Responder