Brian “Head” Welch será parte del nuevo disco de Korn

Jueves, 2 de Mayo de 2013 | 12:32 pm | Comentarios (4)
Brian “Head” Welch será parte del nuevo disco de Korn

Pasos cortos, de bebé, pero cada vez más fuertes son los que dan Brian “Head” Welch y Korn en su reencuentro. Primero, participó como invitado en algunos shows de la banda, luego fue confirmado como músico estable para la gira que el combo liderado por Jonathan Davis realizará, y ahora, en el paso que faltaba, ha sido confirmado que “Head” será parte del nuevo disco de Korn.

Con esto se concreta el que será el primer disco de Korn con Welch en diez años, cuando lanzaron en 2003 “Take A Look In The Mirror“. La confirmación llegó a través de un video donde la banda no sólo se muestra trabajando en el nuevo disco, sino que también se exploran conceptos como “fama”, “dinero”, “adicción” y “separación”, en referencia directa a las pasadas desavenencias entre Davis, Shaffer, Arvizu y Welch.

La gira con Welch por Norteamérica parte en mayo, mientras se espera que el disco salga a fines del verano del hemisferio norte (agosto-septiembre).

Enlace corto:
(4)
  1. Mesiabolico says:

    ¡¡Que emoción, conchetumare!! ¡Era un secreto a voces!

  2. cristobaL says:

    conchetumaaareee wnn solo falta David Silveria!!!! 😀

  3. jefferson says:

    no lo puedo creer despues de 10 años desde el precioso y agresivo ”take alook in the mirror” ahora volvemos atener a Bryan Welch el guitarrista mas representativo de Korn no puedo aguantar la emoción y sobre todo ya quiero tener el nuevo cd de Korn en mis manos no lo puedo creer cuanta historia y trayectoria ya son 20 años de carrera y 10 bellos albunes que le dan la corona de los reyes del nu metal únicamente KORN!! \m/ no puedo esperar por el álbum numero 11 QUE EMOCION!!!

Comentar

Responder