“Breathe”, el nuevo single de Puscifer

Miércoles, 6 de Febrero de 2013 | 11:00 am | Comentarios (1)
“Breathe”, el nuevo single de Puscifer

Hace algunos días te mostramos un video donde Puscifer aparecía en una sala de ensayo preparando sus próximos conciertos. Hoy, la banda comandada por Maynard James Keenan estrenó “Breathe”, el primer single correspondiente a su nuevo EP, “Donkey Punch The Night”, el cual será publicado el 19 de febrero.

En la canción se aprecia el sonido característico de la banda, en donde la utilización de melodías electrónicas junto con la resonante y adictiva guitarra, y la mezcla de voces entre Maynard y Carina Round, hacen recordar esa misma temática y sensación de deseo sexual y de frustración en forma sonora que provoca el escuchar el primer disco, “V Is For Vagina”.

“Breathe” fue puesta en formato streaming en la página oficial de Puscifer, banda que se presentará en nuestro país el próximo 6 de abril en el Lollapalooza a las 19:45 horas. Para escuchar el tema, haz clic AQUÍ.

Enlace corto:
(1)
  1. Atención: a los fans de Puscifer y Queens of the Stone Age. Estamos realizando una campaña para convencer a LOTUS que cambie el horario de Puscifer en Lollapalooza. Actualmente el show de Puscifer està agendado a la misma hora que el de Qotsa y como ninguna de esas bandas tiene sideshow, serà imposible ver a los dos grupos. LOTUS asignó los horarios con poca lógica. Grupos chilenos tocando a la misma hora -lo obvio habría sido ponerlos con bandas extranjeras-, grupos que sí tienen sideshows a la misma hora -lo lógico habría sido mezclaros con bandas SIN sideshow para así tener la posibilidad de ver una banda en Lollapalooza y la otra en su show aparte-. Nuestra propuesta permitiría ver tanto a Puscifer como QOTSA, Passion Pit y The Hives… actualmente esto es imposible pues necesariamente habrá que perderse a alguna de las dos primeras bandas. El cambio que pedimos no afecta la logística pues sólo supone hacer un enroque entre Puscifer y Passion Pit, que tocan en el mismo escenario y seguidos uno del otro. Los interesados inscrìbanse en este facebook, http://www.facebook.com/LollapaloozaCDH?fref=ts e inviten a sus amigos para poder hacer más presión. Saludos!

Comentar

Responder