Brandon Boyd trabaja en su segundo disco solista

Miércoles, 13 de Marzo de 2013 | 1:07 pm | No hay comentarios
Brandon Boyd trabaja en su segundo disco solista

Mientras Incubus está en un hiato indefinido tras el lanzamiento y gira de su disco “If Not Now, When?” (2011), Brandon Boyd ya pone manos a la obra para seguir ampliando su carrera solista. En 2010, el cantante y compositor lanzó “The Wild Trapeze”, un disco oscuro y bien urdido donde mostró otra faceta, y ahora él mismo dice que está en proceso de creación del material para su segundo álbum.

El disco tendrá como productor a Brendan O’Brien quien ha trabajado con Pearl Jam, My Chemical Romance y The Killers, entre otros, y Boyd espera que sea lanzado en el verano del hemisferio norte, o sea, en nuestro invierno.

Brandon le dijo a la revista Billboard que “estoy con todo dispuesto para armar el álbum, pero está todo este tema técnico que apesta”, y que su sonido está “maravilloso” dado que evoca imágenes tales como “marineros cabalgando en unicornios” y más.

Boyd estaría saliendo de gira por Norteamérica para promocionar el álbum aún sin título y dice que “telonearé al que sea, tocaré donde sea”, graficando las ganas de mostrar su material.

Enlace corto:

Comentar

Responder