Brad Wilk dice que Rage Against The Machine pudo haber tocado ya su último show

Viernes, 2 de Mayo de 2014 | 12:33 pm | Comentarios (1)
Brad Wilk dice que Rage Against The Machine pudo haber tocado ya su último show

Rage Against The Machine es de esas bandas que, aunque no hayan sacado material nuevo en más de una década, producen devoción y atención, pese a que desde 2011 que no toquen en vivo, y que no hayan anuncios en este sentido.

Por ello, es preocupante para muchos lo que Brad Wilk, baterista de RATM, le dijo a The Pulse Of Radio en una entrevista, donde indicó que “bueno, hasta lo que yo se, tocamos ya nuestro último show el 2011 en el Coliseum (en Los Angeles), y si es que este fue nuestro último show, entonces es una buena forma de terminar”, y agregó que “he tenido que meterme en la cabeza de cierta forma que esta banda se acabó, y así poder seguir adelante, y para serte sincero, allí es donde me apoyo ahora. El Coliseum – qué forma más buena de acabar con esto”.

Pensando que Tom Morello, actualmente en la E Street Band de Bruce Springsteen, dijo cosas similares en varias ocasiones, el futuro para Rage no es el más alentador, pero siempre queda la música:

Enlace corto:
(1)
  1. chalocrust says:

    Esta es y siempre sera mi banda favorita, con la cual creci y quede loco desde los 90s. los pude ver cuando tocaron en chile, pero al igual que muchos, siempre quede esperando algo mas, lo cual el tiempo no entregaba. algun disco nuevo, mas conflictos y mas odio de la banda, lo cual siempre la caracterizaba al momento de interpretar sus temas. Por lo mismo, las palabras de wilk no sorprenden, solo confirman lo que todos ya sabiamos. aun asi, RATM no parara nunca de sonar.

Comentar

Responder