Bomba Estéreo y Astro son confirmados para fecha del ciclo S.U.E.N.A.

Viernes, 3 de mayo de 2013 | 12:02 pm | No hay comentarios
Bomba Estéreo y Astro son confirmados para fecha del ciclo S.U.E.N.A.

El Ciclo S.U.E.N.A. (Serie de Únicos Eventos Notablemente Atractivos) organizado por segundo año por Virgin Mobile y Converse había confirmado cuatro fechas de siete que se realizarán en 2013, cuyo primer show a cargo de Television ya se realizó, pero no se detienen porque ya confirmaron la quinta fecha que tendrá como protagonistas a los colombianos Bomba Estéreo, que el próximo viernes 5 de Julio llevarán toda su potencia y ritmo al Teatro La Cúpula.

Astro será la banda encargada de abrir el show, justo antes de partir en agosto a ser parte de Lollapalooza Chicago, donde mostrarán lo mejor su disco homónimo lanzado en 2011. Además, el grupo encabezado por Andrés Nusser fue confirmado para Mysteryland 2013 en su casa matriz, Holanda.

Las entradas estarán disponibles a partir del martes 7 de mayo a través de Ticket-Express (en sucursales Chileexpress seleccionadas). Sin recargo en tiendas Converse de Costanera Center, Parque Arauco, Mall La Dehesa y Plaza Vespucio, tickets que tienen estos precios:

  • Primera Preventa (Sólo 200 Tickets): $ 10.000
  • Segunda Preventa (Los siguientes 300 Tickets): $ 12.000
  • Tercera Preventa (Siguientes 500 Tickets): $ 15.000
  • General: $ 18.000

Beach House cambia de fecha

Además, se informa que Beach House y Nueva Costa, que originalmente tocaban el sábado 31 de agosto, debieron posponer un día su presentación en el Teatro La Cúpula, para finalmente realizar su show el próximo domingo 1 de septiembre. La producción informa que quienes deseen pueden pedir el reembolso de su entrada en el mismo lugar donde compraron su ticket.

Enlace corto: