Bobby McFerrin viene a Chile

Jueves, 28 de Abril de 2011 | 11:17 am | Comentarios (5)

La historia musical de Bobby McFerrin es la de un buscador infatigable. Es uno de los músicos más singulares y creativos del siglo XXI. En un mundo donde otros fomentan el producto, él promueve la experiencia. McFerrin constituye un desafío para los géneros.  Su música, a veces todo en una, es jazz, pop, rhythm & blues, música clásica y world music. Su trabajo más reciente “Vocabularies” (2010), un ambicioso trabajo vocal que no tiene comparación con lo que hasta entonces ha dado el género, lo trae a Chile el 1 de agosto en Teatro Nescafé de las Artes.

Publicado el 2010, Vocabularies cristaliza ocho años de trabajo. Siete son las piezas que el cantante registra en este álbum. “Hay algo casi sobrenatural sobre el rango y la técnica de Bobby McFerrin,” dice Newsweek. “El sonido, por turnos, como un mirlo, un marciano, una soprano de ópera, un niño pequeño, y una trompeta bebop”. Pero a pesar de la innegable singularidad de su don, la música de Bobby es siempre accesible y acogedora.

Bobby McFerrin saltó a la fama en 1988 y su nombre siempre estará asociado con Don’t worry, be happy. La canción, que no contiene ningún otro instrumento aparte de la voz de McFerrin, sirvió para abrir su disco Simple pleasures. Cuando se publicó en 1988, la melodía -escrita por McFerrin en unas pocas horas durante un descanso en una sesión de grabación-, se puso de moda, ascendiendo de manera inmediata hasta el número uno en las listas de éxitos Estados Unidos y de otros países de todo el mundo.

Venta de entradas por sistema Ticketmaster, Cine Hoyts y Tiendas Falabella. Preventa exclusiva para socios del Club de Lectores de El Mercurio del 28 de Abril al 12 de Mayo, con un 25% de descuento sólo pagando con tarjeta de Club de Lectores, (no se aceptan otras formas de pago). A partir del 13 de mayo, un 20% de descuento presentando la tarjeta Club de Lectores, con cualquier forma de pago.

Valores:
Primera Fila $130.000
Platinum $100.000
VIP $85.000
Platea Lateral Vip $75.000
Platea Baja Central $65.000
Platea Lateral $50.000
Platea Alta Central $37.000
Platea Alta Lateral $28.000

Enlace corto:
(5)
  1. MOTUMBO says:

    DON’T WORRY BE HAPPY!!!!

  2. oscar says:

    asi es la cosa, estos conciertos son los que uno cree q vera solo una vez en la vida en este pais pero ,con esos precios tan elevados es casi imposible q una persona de clase media como yo pueda ir a deleitarse con un musico de su categoria,es lamentable q cobren tan caro por q yo y muchos chilenos amantes de la buena musica dariamos todo por ver a este artista en vivo pero,
    como pasa siempre los precios estan fuera de todo presupuesto .
    lamentable.
    me tendre que conformar con seguir viendo sus videos en youtube ,una soberana lata .

  3. juan pablo says:

    sampense unas entradas 😀

  4. Pancho says:

    Que mal lo de los precios… Prefiero juntar las lucas para ver a Roger Waters tocando The Wall.

  5. Diego says:

    Trabajen, ahorren.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...