Blur anuncia edición de lujo de su concierto en Hyde Park

Jueves, 18 de Octubre de 2012 | 3:36 pm | No hay comentarios
Blur anuncia edición de lujo de su concierto en Hyde Park

Hace un par de meses les informamos que Blur lanzó “Parklive”, su disco en vivo de la memorable presentación del 12 de agosto en Hyde Park, Londres, que en ese momento se creía la última de la agrupación. Luego se supo que no era así, pero “Parklive” quedó.

Ahora, se lanza en edición de lujo con 4 CDs y un DVD, donde se muestra el show completo además de varios extras, el próximo 3 de diciembre con el sello Parlophone.

Al CD doble de la edición normal se une el DVD con el registro grabado a doce cámaras por Matthew Amos, además de los CDs “Blur – Life At The 100 Club”, grabado en el bar del mismo nombre en agosto, días antes de Hyde Park, y un disco que recopila tracks en vivo de diferentes presentaciones a lo largo del verano europeo, además de las versiones en vivo de “Under The Westway” y “The Puritan” mostradas en streaming al mundo desde una azotea de Londres.

Como si eso fuera poco, esta edición de lujo de “Parklive” trae un libro tapa dura de 60 páginas con fotos exclusivas de los conciertos en el 100 Club y Hyde Park.

Enlace corto:

Comentar

Responder