Blind Guardian lanza su propio vino

Jueves, 13 de Diciembre de 2012 | 1:27 pm | No hay comentarios
Blind Guardian lanza su propio vino

Muchos piensan que el  alcohol y el rock tienen un fuerte vínculo, más aún cuando las grandes bandas sacan productos al mercado como licores dedicados a sus fans. Esta vez fue el turno de  los alemanes de Blind Guardian, quienes lanzaron su vino oficial fabricado al sur de Francia.

El brebaje es un tinto seco y corresponde a la cosecha 2011. Contiene 13,5% de alcohol y proviene de una cepa llamada Syrah, la cual se encuentra en las zonas frías del país galo. Pero Blind Guardian no es la primera banda en entrar al mercado vitivinícola, conocida es la relación del vocalista de Tool, Maynard James Keenan, con la viticultura; Motörhead lanzó en el año 2010 su vino llamado “Motörhead Shiraz”, y así otras bandas como Kiss, Whitesnake, The Rolling Stones, AC/DC, Pink Floyd y el famoso Cabernet Sauvignon producido en Chile llamado “Eddies Evil Brew” de la banda británica Iron Maiden.

El vino de Blind Guardian puede ser adquirido a través de la tienda online de EMP, a la que puedes acceder haciendo click AQUÍ.

Enlace corto:

Comentar

Responder