Black Veil Brides suspende su show en Santiago

Lunes, 20 de Abril de 2015 | 12:04 pm | Comentarios (2)
Black Veil Brides suspende su show en Santiago

Este jueves 23 sería la oportunidad de ver nuevamente en nuestro país a Black Veil Brides, banda de metal alternativo conocida por su vestuario cercano al glam, en el Teatro Cariola, de forma más íntima que su debut en 2012 en el Caupolicán.

Pero esta cita, que también tiene a Coal Chamber en el cartel, se pospondrá hasta nuevo aviso porque “debido a una emergencia familiar imprevista, estoy forzado a posponer los siguientes dos shows”, según reconoce Andy Biersack en una publicación en el Facebook oficial de la banda.

Estos shows son, justamente, los de Argentina y Chile, e indicó que no pasará lo mismo con el festival Monsters Of Rock de Brasil.

Coal Chamber, sí tocará este jueves 23, y aquellos que quieran asistir a la fecha que Black Veil Brides reagendará, sólo tienen que guardar su entrada. La nueva fecha para BVB se conocerá la próxima semana, estaremos informando. Los tickets para el show están agotados, por lo tanto, no se venderán entradas para cada show por separado.

Quienes deseen devolver la entrada, deben dirigirse al mismo lugar de venta Puntoticket donde realizaron la compra; el ticket debe estar intacto, sin ningún corte.

Acá la publicación completa de BVB en Facebook:

It’s with a heavy heart that I have to share with the BVB Army in Chile and Buenos Aires that due to an unforeseen…

Posted by Black Veil Brides on Domingo, 19 de abril de 2015

Enlace corto:
(2)
  1. Rafael says:

    Cómo se sabe que se reagendará y la misma entrada servirá? Bajo la mirada de PuntoTicket el evento va igual, no han recibido un comunicado oficial.

  2. Pepino says:

    Compro una entrada

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...