Black Sabbath habló sobre “13”, su nuevo disco

Jueves, 14 de Febrero de 2013 | 10:30 am | No hay comentarios
Black Sabbath habló sobre “13”, su nuevo disco

Sin duda, cualquier cosa que Black Sabbath haga hoy se transformará inmediatamente en noticia, ya que ha sido una banda que, a pesar del tiempo y de múltiples cambios en su formación, sigue siendo un referente y una potente influencia para las bandas que van naciendo, convirtiéndose en una leyenda que nunca ha dejado de sorprender a sus fans.

El conjunto británico estrenó un video que dura un poco más de 3 minutos, en donde aparecen los miembros de la banda junto al productor Rick Rubin en el estudio de grabación de Brad Wilk, baterista de Rage Against The Machine.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, acompañados de Tommy Clufetos en la batería y el tecladista Adam Wakeman aparecen en la grabación hablando sobre “13” el nuevo disco de Black Sabbath que se estrenará en junio de este año, luego de 35 años sin publicar uno con esta formación. Además comentan cómo este nuevo proyecto se ha convertido en una oportunidad para demostrar la vigencia y el legado de una de las bandas más importantes en la historia del rock.

“No  siempre podrás repetir lo que has hecho, por eso sólo tienes que hacerlo. Este (“13”) es la versión actual de cómo fuimos hace 40 años atrás”, dice Tony Iommy en un extracto del video. Al igual que Ozzy, quien señala: “Durante mucho tiempo las drogas y el alcohol fueron nuestros amigos hasta el final del día, eso nos destruyó. Este nuevo disco es posiblemente el más importante a lo largo de mi carrera”.

Finalmente, el bajista Geeze Butler agregó: “Probablemente todos moriremos pronto, así que mientras todavía podamos tocar y cantar, entonces tenemos que hacerlo”.

Echa un vistazo al  video que muestra la realización de “13”, el nuevo disco de Black Sabbath.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...