Black Sabbath estrenará su nuevo single en final de temporada de CSI

Jueves, 11 de Abril de 2013 | 11:19 am | No hay comentarios
Black Sabbath estrenará su nuevo single en final de temporada de CSI

Shows de televisión en vivo, streamings en vivo, streamings liberados, regalos en los conciertos, y un largo etcétera son los mecanismos a través de los cuales una banda o artista puede dar a conocer sus novedades. Y pese al amplio espectro disponible, nadie se hubiera imaginado que el retorno de Black Sabbath sería presentado, por primera vez, en una serie como CSI.

Es cierto, el anuncio oficial es que Ozzy Osbourne y los suyos estrenarán su primer single en 35 años en el final de temporada de la serie CSI, y ellos mismos pidieron que fuera, como reveló Don McGill, productor ejecutivo de la serie, quien además dijo que “como el disco de ellos se llama ’13’ y nosotros estamos terminando la temporada 13 de nuestro show, parece ser la combinación perfecta”.

El capítulo será estrenado el 15 de mayo en Estados Unidos, mientras que “13“, el nuevo disco de Black Sabbath, estará disponible desde el 11 de junio. Además, la banda se presentará el próximo 4 de octubre con Megadeth en el Estadio Monumental.

Enlace corto:

Comentar

Responder