Black Sabbath confirma su primer show en Sudamérica

Lunes, 11 de Marzo de 2013 | 2:48 pm | Comentarios (1)
Black Sabbath confirma su primer show en Sudamérica

Mucho se ha rumoreado respecto a la potencial visita de Black Sabbath a Sudamérica, en el marco del tour de reunión que traería a Ozzy Osbourne y los suyos en dirección al cono sur a fin de año, y ahora hay un antecedente más para creer en la posibilidad de la legendaria banda tocando en Chile próximamente. Radio Rock & Pop de Argentina acaba de confirmar que Black Sabbath sí tocará en Buenos Aires el próximo mes de octubre.

Sería en el marco de una nueva edición del festival Monsters Of Rock, aunque todavía no hay confirmación oficial de la producción del evento ni tampoco recinto o fecha definitiva para esta histórica ocasión, cuya motivación principal, además de recrear grandes éxitos como “Paranoid” o “Sabbath Bloody Sabbath”, es dar a conocer las nuevas canciones del conjunto, reunidas en un disco que todavía se llama tentativamente “13” y que saldría en junio.

Recordemos que, por temas contractuales, no participará en esta gira el baterista original de la banda, Bill Ward, ante lo cual se barajan las opciones del baterista de Ozzy Osbourne, Tommy Clufetos o del batería de Rage Against The Machine, Brad Wilk.

Enlace corto:
(1)
  1. Cristian says:

    Ohhhh! Que vengan!

Comentar

Responder