Black Rebel Motorcycle Club anunció nuevo disco para marzo

Jueves, 10 de Enero de 2013 | 1:01 pm | No hay comentarios
Black Rebel Motorcycle Club anunció nuevo disco para marzo

Luego de tres años sin nuevo material, la banda norteamericana Black Rebel Motorcycle Club confirmó los últimos detalles de lo que sería “Specter At The Feast”, su séptimo disco, el cual fue grabado en el estudio de Dave Grohl y que será lanzado el próximo 18 de marzo mediante el sello Abstract Dragon Records.

El trío, conformado por Peter Hayes, Robert Levon y Leah Shapiro, anunció que este nuevo álbum será la segunda parte de “Beat The Devil’s Tattoo” (2010), y que tendría una fuerte influencia de Pink Floyd y Spiritualized, sus bandas inspiradoras.

La banda, en un comunicado de prensa, señaló: “Creemos que todos llegamos un punto crítico luego de nuestra última gira y necesitábamos dar un paso al costado por un momento. Estas canciones nos trajeron de vuelta a la vida y nos dieron una segunda oportunidad. Nunca he estado más emocionado de tocar un álbum en vivo antes, estas canciones nacieron para ser ruidosas”.

Para promocionar este disco, Black Rebel Motorcycle Club se presentará en Manchester, Glasgow, Birmingham y Londres entre el 14 al 27 de marzo.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...