Billy Gould será parte del Festival Internacional De Vanguardia En Chile (VANG) 2016

Viernes, 26 de agosto de 2016 | 11:24 am | No hay comentarios
Billy Gould será parte del Festival Internacional De Vanguardia En Chile (VANG) 2016

La cercanía que Chile tiene con los miembros de Faith No More no sólo se remite a la figura de Mike Patton. Se puede decir más todavía: Billy Gould, bajista de la banda tras “Midlife Crisis“, está incluso comprometido con la escena local a través de su sello Koolarrow Records (el que está dedicado a producir bandas experimentales de todo el mundo), uno del que Como Asesinar A Felipes es parte. Además, el músico ha señalado que está al tanto de lo que pasa en el circuito nacional, fuera de que se ha presentado en más de una oportunidad por acá con su otro grupo, The Talking Book. Es decir, el tipo cacha.

Es por lo anterior que no se pudo elegir un nombre mejor para ser el invitado estelar de la versión 2016 del VANG (Festival Internacional De Vanguardia En Chile), evento que ya había convocado al compositor norteamericano para su edición 2012.

Este año, el espectáculo tendrá lugar en el Teatro Oriente el próximo 7 de octubre. Los grupos confirmados para la jornada hasta ahora incluyen a los propios CAF, además de Jorge Campos ProjectDayanandrea Santa Santísima y Colectivo Animal En Extinción.

Las entradas estarán disponibles próximamente a través de sistema Puntoticket y boleterías del teatro. Pronto tendremos información sobre precios.

VANG 2016

Enlace corto:

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...