Billy Gould confirma nuevo disco de Faith No More y ya tiene mes de lanzamiento

Martes, 2 de Septiembre de 2014 | 11:33 am | Comentarios (4)
Billy Gould confirma nuevo disco de Faith No More y ya tiene mes de lanzamiento

El otro día les comentábamos que se venían grandes los planes de Faith No More para 2015, con fechas en vivo y todo, y antes les decíamos que la banda indicó que se encerraron a preparar un nuevo disco.

Bueno, todo esto se juntó y se confirmó tras una entrevista de Rolling Stone al bajista Billy Gould, donde indicó que lanzarán su nuevo disco, el primero en 18 años y sucesor de “Album Of The Year” (1997), el próximo mes de abril de 2015, del cual Gould será su productor, y que será editado en Ipecac Records, disquera de Mike Patton.

Además del lanzamiento del disco, se anticipa una larga gira, pero antes, el 28 de noviembre para el Record Store Day’s Black Friday, lanzarán el sencillo “Motherfucker” en un vinilo limitado de 5.000 copias de 7’’.

El disco todavía no tiene nombre y ha sido fruto del trabajo de un año y medio de ideas al aire, como reconoce Gould, quien dice que “pienso que este es el producto de los caminos que tomamos todos nosotros tras culminar FNM y que tiene momentos muy rudos y otros con mucho ‘espacio’. Es lo que hacemos, lo que nos hace sentir bien. Espero que no suene como un disco de cincuentones, porque ¡eso es lo que somos!”.

Esperemos novedades pronto, pero con esta confirmación, ojalá la banda vuelva a Chile a tocar, entre otras, esta, “Motherfucker”, que te mostramos a continuación:

Enlace corto:
(4)
  1. CNN says:

    Quiero el disco de regalo de cumpleaños!!

  2. Pedro says:

    Exvelente noticia

  3. Fanita says:

    Obvio que vendrán a Chile

  4. orieta says:

    Genial…

Comentar

Responder