Billy Corgan vuelve a hablar con D’arcy Wretzky después de 17 años

Miércoles, 17 de agosto de 2016 | 9:31 am | No hay comentarios
Billy Corgan vuelve a hablar con D’arcy Wretzky después de 17 años

Hace muy poco Billy Corgan publicaba un video en Facebook en el que hablaba sobre los planes que tiene para el futuro con su carrera en solitario, anunciaba la formación de una nueva banda y prometía que se venían grandes cosas para The Smashing Pumpkins: “(….) hay grandes cosas que están pasando; estamos haciendo planes. No puedo dar más información, pero será algo interesante” señalaba el músico.

Por supuesto, algunos medios comenzaron con las especulaciones que apuntaban a una reunión de la formación clásica del grupo -incluso algunos titulando que se venía aquella reunión-, tomando en cuenta todo lo que había ocurrido recientemente: James Iha tocando junto a Corgan después de 16 años, D’arcy Wretzky declarando que “consideraría” volver a juntarse con sus ex compañeros de banda y el mismo Corgan aumentando más la teoría con otros dichos.

Sin embargo, el compositor colgó un nuevo video en la red social de Mark Zuckerberg donde desmiente los rumores que existían sobre una posible junta con los antiguos miembros de la agrupación: “No estamos apurando nada. Tenemos que reparar ciertos asuntos entre nosotros y ver qué podemos sacar de ahí, si es que esas oportunidades todavía están ahí“, dice el cantante, quien no está interesado que The Smashing Pumpkins realice una gira en esas condiciones sólo para ganar dinero.

A pesar de lo anterior, Corgan también aclara que se mantiene en contacto con sus ex compañeros y que ha estado en comunicación con D’arcy después de 17 años sin hablarse, lo que supone una reconciliación entre ambos.

Puedes ver el video completo aquí:

Enlace corto:

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...