Billy Corgan se abre a reunión de la formación histórica de The Smashing Pumpkins

Martes, 3 de Mayo de 2016 | 1:26 pm | No hay comentarios
Billy Corgan se abre a reunión de la formación histórica de The Smashing Pumpkins

Los integrantes originales de The Smashing Pumpkins de a poco han ido abriendo una ventana a una posible reunión de su formación clásica, pensando en que Billy Corgan se ha reunido recientemente con James Iha más de una vez en el escenario, lo que se suma a su unión como hermanos con Jimmy Chamberlain. El último episodio había sido protagonizado por D’arcy Wretzky, quien comentó a BlastEcho que “consideraría” volver a juntarse con la banda que la hizo famosa en los noventa. La bajista señaló, entre otras cosas, que “las circunstancias tienen que darse de cierta manera” sobre una junta potencial, y que ahora está “más sana que nunca“.

Ahora, en un posteo de Facebook, WPC (William Patrick Corgan) le deseó feliz cumpleaños a D’arcy, diciendo que “me da coraje escuchar que ella está tocando música nuevamente, y escribiendo canciones. Como he dicho varias veces, nadie tiene un mejor discernimiento musical en nuestra banda que ella”, y que “como siento que la especulación empieza a rondar alrededor de lo que pasará con SP, me gustaría decir simple y directamente que lo que más nos importa a Jeff (Schroeder) y a mí es la música. Porque desde los días más oscuros en los últimos 10 años ha sido nuestra fe en la música que hacemos y por extensión la amorosa curatoría de las canciones que hicimos al comienzo, que este navío viejo siga adelante por otro año más”.

Finalizó esta críptica idea con “nos vemos en el siguiente tour, donde sea y cuando sea que vaya a ser”. Hay chances, al menos, en la idea de la cabeza del “pela’o” Corgan. Aquí la declaración completa

Enlace corto:

Comentar

Responder