Billy Corgan está dispuesto a terminar The Smashing Pumpkins (otra vez)

Martes, 2 de Septiembre de 2014 | 1:10 pm | Comentarios (1)
Billy Corgan está dispuesto a terminar The Smashing Pumpkins (otra vez)

Sabido es que Billy Corgan es temperamental y fanático del control, por lo que cada movimiento que hace puede mirarse como una causa para lograr una consecuencia. Ahora está en medio de lanzar “Aegea”, su proyecto solista experimental, de publicar este mes la reedición en boxset de “Adore” de The Smashing Pumpkins, además de estar grabando los dos nuevos discos de su banda, de la cual es el único miembro original.

Pero en entrevista a The Pulse Of Radio, Corgan dijo que “cuando este proceso culmine, voy a ver si abandono este buque pensando ‘estoy listo’ o ‘tendré un nuevo buque al cual subirme’”, lo que dependerá de la respuesta a los dos nuevos discos que The Smashing Pumpkins sacará en 2015. Además reconoció que ha sido muy difícil tratar de llegar a los fans con la nueva música que ha sacado la banda: “¿Cómo hago para ser tratado como un artista actual si se supone que debo tocar el “Siamese Dream” por el resto de mi vida? Llega un cierto momento en que debes pelear esta batalla o retirarte. Al volver como The Smashing Pumpkins, había mucha gente que esperaba que fuéramos una banda de reunión, tocando los grandes éxitos, y con una base de seguidores no muy dispuestos a escuchar la nueva música. La banda fue fundada como una idea que debe ser progresiva y siempre estar en movimiento”.

Pase lo que pase, serán novedades grandes las de Corgan, pero que no se concretarán hasta muy avanzado el próximo año.

Enlace corto:
(1)
  1. Camilo Ruiz says:

    Bueno, Corgan ha tenido desaciertos, pero que es un genio, innegable. Que siga trabajando nomás, uno va a seguir escuchando.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...