Billy Corgan anuncia nuevo disco y habla sobre la reunión de The Smashing Pumpkins

Lunes, 12 de Septiembre de 2016 | 9:45 am | No hay comentarios
Billy Corgan anuncia nuevo disco y habla sobre la reunión de The Smashing Pumpkins

Billy Corgan ha convertido en toda una tradición transmitir videos en vivo a través de Facebook para actualizar sus movimientos. Y es que después de publicar un último registro en la red social de Mark Zuckerberg donde desmiente los rumores que existían sobre una posible junta con los antiguos miembros de The Smashing Pumpkins, ahora el cantante vuelve a llenar de incertidumbre el último punto mediante otro clip publicado en el sitio.

Además de confirmar que Rick Rubin será el productor a cargo de su nuevo disco en solitario, el calvo guitarrista señala en el registro que: “La última vez que di noticias acerca de The Smashing Pumpkins, todo se transformó en una gran historia acerca de cómo la banda se reuniría nuevamente, así que supongo que ahora sólo dejaré que la gente lea mis muecas. ¿La banda se va a reunir? No lo sé, pero definitivamente estamos haciendo planes para el próximo año; definitivamente estamos haciendo planes para salir de gira en 2017 con el nombre The Smashing Pumpkins. ¿Quién estará en el escenario? Ya lo veremos (Hace una mueca)”

Asimismo, el compositor dice: “Díganme que estoy loco, pero ya estoy deseando escribir canciones de rock & roll de nuevo. Estoy obsesionado con los riffs en mi cabeza. Si fuera a hacer un disco de The Smashing Pumpkins nuevamente, tendría que decir que aquel sonaría a medio camino entre “Gish” (1991) y “Siamese Dream” (1993). Creo que estoy listo para volver a los grandes riffs; a los grandes coros. Así que tendré que hablar con Jimmy Chamberlin (mueca) y quizás también con otras personas que pasaron por la banda (mueca)”.

Revisa el video completo a continuación:

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...