Bill Ward desmiente a Ozzy: “soy el baterista de Black Sabbath y puedo hacerlo”

Miércoles, 31 de Julio de 2013 | 12:10 pm | Comentarios (3)
Bill Ward desmiente a Ozzy: “soy el baterista de Black Sabbath y puedo hacerlo”

Ozzy Osbourne ha explicado varias veces que Bill Ward, baterista original de Black Sabbath, no se unió a él, Geezer Butler y Tony Iommi en la reunión que los vio lanzar “13“, su primer disco con esa formación en 35 años, y hacer una gran gira mundial, porque “él no era capaz de aguantar estar tocando la batería mucho rato”.

Pero Bill Ward contraatacó a través de una entrevista a Guitar International, reafirmando el argumento de que no llegó a un acuerdo contractual que le pareciera correcto, indicando que “yo no abandoné la banda, sólo que no firmé el contrato y la vida siguió su curso”.

Respecto a las palabras de buena crianza de Ozzy Osbourne, Ward dijo que “toda la amabilidad del mundo significa nada a menos que se traduzca en un contrato correcto”.

Ante la duda si es que este “contrato correcto” involucraba que él tocara un par de temas por noche, Bill respondió que “yo soy el baterista de Black Sabbath por lo que quiero hacer el show completo. Toco todo, o nada. Tocar parcialmente me minimizaría. Soy el baterista en Sabbath y soy capaz de hacer el trabajo“.

De todas formas, Ward se arrepiente de quizás no intentar con más fuerza haber firmado el contrato, en especial porque “quería estar con Tony, y no pude”.

Recordemos que Black Sabbath (sin Ward) tocará en el Estadio Monumental el próximo 4 de octubre, con Megadeth de opening act.

Enlace corto:
(3)
  1. dasffd says:

    cuando la banda se convierte en empresa…

  2. Sebastian says:

    grande BILL WARD!!!!

  3. Sama says:

    Por favor, callenle la boca a Ozzy Osbourne, que hable y actue sólo cuando toque con Sabbath o en su proyecto como solitario. Ozzy tiene una buena imagen de Rockero, pero día a día se desprestigia solo, hablando y haciendo tanta mierda. “yo no abandoné la banda, sólo que no firmé el contrato y la vida siguió su curso.” me gusto mucho esa frase, grande Bill Ward, rehagan el contraro y traígan a Black Sabbath con Bill Ward como baterista, sería la perfección! =D

Comentar

Responder