Big Metal Fest: Anthrax, Sepultura y Dorso

Lunes, 6 de Septiembre de 2010 | 1:14 am | Comentarios (33)

Big Metal Fest es el nombre al que mutó el show de Anthrax en Chile agendado para el próximo 10 de noviembre en Movistar Arena.

El festival ha sumado la presencia de Sepultura, banda encabezada por el cantante Derrick Green y el guitarrista Andreas Kisser, que regresan a Chile luego de un exitoso tour por Europa donde sumaron más de 80 shows en 4 meses y compartieron presentaciones con Obituary, Napalm Death y Fear Factory.

La lista de involucrados la cierran los nacionales de Dorso, mítica agrupación chilena puntal en el desarrollo del metal, con una extensa carrera que suma 8 discos y varias generaciones de fans.

En el afán de hacer del Big Metal Fest un evento de marca mayor, los productores del festival ya establecieron contacto con el documentalista Sam Dunn, famoso por sus trabajos junto a Iron Maiden y Rush. La idea es que él mismo sea el encargado de mostrar sus piezas cinematográficas durante una jornada que busca transformarse en toda una experiencia para los seguidores del metal.

Los usuarios de Movistar pueden acceder a un 10% de descuento en el valor de la entradas, que ya está disponibles a través del sistema Puntoticket, Tiendas Ripley, Cinemark, el Fono 600 462 6000, y sin recargo en la disquería Traffic del Eurocentro (Ahumada 83, local 0104 – 1er subterráneo. Lunes a viernes de 12:30 a 20:30 horas y sábado de 12:00 a 16:00 horas)

Valores sin recargo incluido:
Tribuna: 18.000
Platea alta: 24.000
Platea baja: 26.000
Cancha: 26.000

Enlace corto:
(33)
  1. Lopital says:

    Vamos de SEGURO a esto!!!!!!
    La raja!!!!

  2. Ignacio Núñez says:

    Jajaja qué fácil es ser de santiago en este país.

  3. otto says:

    porfin se avisparon los wns weas asi acen falta
    pagar komo 30 lukas por un grupo ya no calienta como antes tendras ke acer mas weas asi para ke la gente asista
    bn csm esta wea se llena ojala se motiven pa futuro por su mosnter of rock

  4. fabian says:

    se ve genial este concierto

  5. Alan says:

    Y el vipgoldenplatiniumdiamondrock sector?

  6. orlando says:

    cabros anthrax es un grupo la raja en vivo estan sonando como nunca vale la pena es uno de los pioneros y por fin los tendremos con belladona

  7. Claudio Barriga Martell says:

    ya compré la entrada para Anthrax este fin de semana. Que agradable sorpresa despertar y encontrarme con que se volvió un metal fest con Sepultura.

  8. Diego says:

    Compre la entrada hace caleta, ahora me encuentro con esto, LA RAJA!!

    Ojala pueda venir Sam Dunn, tremendos sus trabajos, “A Headbanger’s Journey” es el tremendo documental =D

  9. miss lucifer says:

    ya conpré mi entrada para Anthrax, porque ahora salen que hay un 10% d dscto cn movistar ¬¬, productoras d mierda, corténla!!!!……… ya sabía lo d Dorso y a Sepultura lo ví con FNM the last year… así k no me sorprende, igual bueno, pero Anthrax se viene…..

  10. diego oyarzún rodriguez says:

    buenísimo…
    ahora mas lamento no haber ganado una entrada en su concurso…
    para los de regiones,
    de cuanto es el recargo ????
    ojala no sea de 10% por que en ese caso el descuento se vuelve nulo

  11. jebu says:

    excelente
    ahora voy si o si
    anthrax y sepultura
    notable

  12. canariosativa says:

    QUE QUIERN Q LES DIGA EXTRAORDINARIA TRIPLETAAAAAAAA DE ALLA SOMOS DESDE QUILLOTA METAL GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ODASFAMILY@@@.COMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

  13. Alforock12 says:

    SEPULTURA Y ANTHRAX CTM !!!!!!!

  14. fidelio says:

    Ese 10% corre en la tienda traffic??????????

    • otto says:

      la misma duda tengo sin recargo sale 26 canxa ma el 10% de movistar saldria menos en traffic korrerar eso o seran komo los wns de la the knife k anda dando entradas de cortesia ¬¬

      • nicole says:

        no cobran recargo en Traffic!!!!
        fui ayer con una amiga y compramos cancha a 26 lukas !! ;D

  15. Sebastian Marcos Rubio Sepulveda says:

    conchemimadreeeeeee!
    rajense con unas entrdaitas po HM

  16. ñaññañañañañaña says:

    asi son los eventos po wn…na ke cancha vip amaricona y wea… esta wea si ke tiene buen precio…26 lucas por los 3 en cancha..la raja

  17. Mauricio Ramos says:

    ANTHRAX CON SUICIDAL TENDENCIES ES COMBO(BANDAS HERMANAS), Y SUPERTULA SE VAYA CON RATM Y TODOS CONTENTOS LOKO!!! ASI DBERIAN SER LAS COSAS

  18. orlando says:

    locos a llenar el arena anthrax se lo merece, estan sonando la raja en vivo asi que ojala lo llenemos cabros vamos por el mosh!!!!

  19. tati says:

    voi a ir de nuevo a ver a SEPULTURA ctm
    de xoro. ai ke puro ir

  20. Alsophocus says:

    Asi dan gusto los festivales. Excelentes precios y naa de weas amariconadas VIP. Un aplauso por la productora! Los que quieran que les roben, vayan a ver bandas wecas a Maquinaria. ANTHRAX YA TENGO MI ENTRADA, NOS VEMOS EL 10!

  21. Jan says:

    CAVALERA CONSPIRACY Suena más a Sepultura que estos weones.

  22. ñee says:

    la raja ql ANTHRAX SEPULTURA DORSO !!! nepe en el ojo al maquinaria xD

  23. The rock bus says:

    Bus desde Valpo. 7 mil ida y regreso ..
    Consultas y reservas al 71813924 Claro o al 87373894 Entel
    therockbus09@gmail.com http://WWW.therockbus.Com

  24. vigil says:

    va ha estar filete esta wea

Comentar

Responder