Beth Gibbons de Portishead está trabajando en su primer álbum como solista

Miércoles, 12 de Junio de 2013 | 1:36 pm | Comentarios (2)
Beth Gibbons de Portishead está trabajando en su primer álbum como solista

Portishead hace shows de vez en cuando, en los próximos meses seguirán de gira por Europa, incluyendo un paso por Glastonbury, y hace unos años presentó su esperadísimo tercer disco de estudio, “Third” (2008), pero no por eso sus integrantes se quedarán tranquilos en la inercia. Beth Gibbons, vocalista del grupo de Bristol, lanzará en los próximos meses su primer trabajo 100% solista, según indica su sitio oficial, donde se indica que la artista fichó con el sello Domino.

Muchos indican este como el segundo intento solista de Beth, pero lo cierto es que su anterior registro de estas características fue una colaboración con Paul Webb, de Talk Talk, quien firmó como Rustin Man, lanzando junto con Gibbons “Out Of Season” en 2002.

Aún no hay más detalles, más allá de que Beth declaró que “es grandioso estar con un sello británico independiente y amo trabajar con Laurence (Bell, dueño del sello).

Acá te dejamos “Tom The Model”, el single de “Out Of Season” de Gibbons con Rustin Man, a la espera de más detalles de lo nuevo de Beth:

Enlace corto:
(2)
  1. Clara Soto says:

    Excelente noticia, aunque solo espero que algún día se digne a visitarnos! 😀

  2. Lu says:

    si viene ella a Chile, estaríamos a un paso de ver a P, a cruzar los dedos =)

Comentar

Responder