Beirut suspende gira y participación en Festival Primavera Fauna

Miércoles, 12 de Noviembre de 2014 | 12:58 pm | Comentarios (1)
Beirut suspende gira y participación en Festival Primavera Fauna

Beirut era parte de los nombres más relevantes del cartel de la cuarta edición del festival Primavera Fauna, el próximo 22 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway. El debut de Zach Condon y los suyos en Chile era parte importante de las expectativas sobre el festival, que en esta ocasión también presenta nombres como Real Estate, Tame Impala, Yann Tiersen, Four Tet, Electrodomésticos, Mogwai y Pond, entre muchos otros.

Pero lamentablemente, el 22 de noviembre no verá el debut de Beirut en Chile. Aquí el comunicado oficial, que por lo menos abre la puerta a un show en solitario de la banda en Chile y Sudamérica:

Fauna Prod. lamenta informar que la banda Beirut no podrá presentarse en el festival Movistar Primavera Fauna como estaba previsto ya que, por motivos ajenos a la productora, el grupo estadunidense debió reprogramar toda su gira sudamericana.

Las nuevas fechas serán confirmadas próximamente, tal como la agrupación lo comunicó a través de sus redes sociales:
“Due to unforeseen circumstances, our visit to South America has been postponed. We are working with the promoters about new dates and are excited to come back very soon”.
(“Debido a circunstancias imprevistas, nuestra visita a Sudamérica ha sido pospuesta. Estamos trabajando con los promotores para nuevas fechas y estamos entusiasmados de volver muy pronto”).

La productora Fauna reagendará un concierto en solitario de Beirut, en cuanto la banda retome su interrumpida gira.

Quienes conserven su ticket de Movistar Primavera Fauna tendrán un 50% de descuento en la compra de su entrada para este nuevo concierto.

Los que prefieran la devolución de su dinero tendrán 6 meses – desde el miércoles 19 de noviembre – para hacer efectivo su reembolso en Puntoticket.

Enlace corto:
(1)
  1. Geraldine Mora says:

    Se llama Zach Condon, jajaja. y me gusta lo del descuento <3

Comentar

Responder