Beck retorna con “Defriended”, su nuevo single y anuncia dos discos

Martes, 4 de Junio de 2013 | 3:15 pm | No hay comentarios
Beck retorna con “Defriended”, su nuevo single y anuncia dos discos

Hace un montón de tiempo no se sabía de Beck Hansen. Rarezas como “Song Reader“, un proyecto donde lanzó un disco en formato papel, que cualquiera podía tocar a su antojo, eran lo único que podíamos saber del músico más conocido como Beck. Tras cinco años de silencio discográfico, tras la salida en 2008 de “Modern Guilt“, ahora anuncia su retorno de forma estridente. O mejor dicho, con calma y demostrando inventiva superior.

Se trata de “Defriended“, una canción que se aleja del sonido habitual de Beck y que anticipa un giro hacia el manejo de elementos de la electrónica, recordando al propio “Modern Guilt” y al trabajo de producción del acústico “Sea Change” (2002).

Pero Beck no se queda tranquilo, e indicó que va a lanzar dos discos nuevos, uno completamente acústico, y otro que se plantea como la continuación de “Modern Guilt”, que según fuentes cercanas a Beck que cita Rolling Stone, “sería un trabajo contenido, acorde a lo planteado en ‘One Foot On The Grave‘ (1994)”.

Habrá que esperar, pero acá tenemos el primer tema nuevo de Beck en años, “Defriended”, para que lo escuches y te formes tu opinión:

Enlace corto:

Comentar

Responder