Beck abrirá el concierto de Blur en Chile

Sábado, 8 de Junio de 2013 | 6:00 am | Comentarios (5)
Beck abrirá el concierto de Blur en Chile

Si creías que las sorpresas con Blur se acabaron, estás equivocado/a. Resulta que ya sabemos quién abrirá el show de los británicos, el próximo 7 de noviembre, en la pista atlética del Estadio Nacional. Se trata de un hombre que vuelve por segunda vez a Chile, y que nuevamente llega a reforzar a un nombre potente como es el de la banda de Coxon, Albarn, Downtree y James. Es Beck Hansen (a.k.a. Beck), quien ya se presentó en suelos nacionales el 2007, abriendo el show de The Police, según consigna el periódico La Tercera de hoy, sábado 08 de junio.

Según DG Medios, la diferencia es que esta vez Beck mostrará su show completo, así como lo hará en el festival Planeta Terra de Brasil, y en fechas que todavía resta por confirmar en Argentina y Uruguay. Hasta ahora, el show tiene un carácter acústico, pero no hay claridad en el formato que tendrá dado que Hansen lanzará dos discos en los próximos meses, como ya te informamos durante la semana, uno de carácter completamente acústico y otro que va en la línea de “Modern Guilt“, lo último que lanzó en el 2008, y que ya tiene un adelanto con “Defriended“.

Las entradas para Blur y Beck se siguen vendiendo a través del sistema Puntoticket, todavía con la preventa en marcha, con más de 10 mil tickets vendidos, y con los sectores de Tribuna y Platea Golden 1 completamente agotados. Los precios con el descuento de preventa (sin incluir el cargo por servicio) son:

  • Cancha VIP: $ 76.000
  • Cancha: $ 38.000
  • Platea Golden: $ 95.000
  • Platea Silver: $ 71.250
  • Platea General: $ 61.250

Enlace corto:
(5)
  1. alex says:

    cuando mierda beck estará en un show solo y mas íntimo?

  2. Que felicidaaaaad, veré a Beck y Blur el mismo día!!!

  3. a mi me va a dar algo… chesumadreeeeeeeee

  4. Natalia Barrientos says:

    ctmmmm se viene!!!! ohh tremendoooo

Comentar

Responder