Beastie Boys no seguirá adelante, según Mike D

Martes, 3 de Junio de 2014 | 11:26 am | No hay comentarios
Beastie Boys no seguirá adelante, según Mike D

Tras la muerte de Adam Yauch, poco se ha sabido de Beastie Boys. Una de las cosas que se saben por seguro es que la banda está en una disputa legal contra Monster Energy, marca que quiso utilizar una canción de Beastie Boys sin permiso. Y fue en medio del testimonio de Mike D ante la corte, que se supo más del futuro del trío que remeció al hip hop desde finales de los 80’s.

“No podemos hacer giras desde la muerte de MCA, Adam Yauch”, indicó Mike D, a lo que agregó que “no podemos hacer nueva música”, lo que sería efectivo por una promesa hecha por Mike D y Ad-Rock a Yauch.

Además, en medio del testimonio, Mike D dijo que rechazaron la petición de usar “Sabotage” en la película del mismo nombre de Arnold Schwarzenegger porque “no somos muy fans del último… trabajo” del actor y ex gobernador de California.

Una lástima, pero se veía venir el fin de Beastie Boys dada la fuertísima amistad de sus integrantes, quienes además han demostrado una integridad que no se ha visto corroída por el dinero y esas cosas.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...