Battles cancela su presentación en Chile

Viernes, 30 de Septiembre de 2016 | 4:14 pm | No hay comentarios
Battles cancela su presentación en Chile

Lamentablemente tenemos malas noticias para cerrar esta jornada de día viernes. Lo anterior porque Battles se tuvo que bajar del concierto que tenía agendado junto a Ratatat para el 6 de octubre en la Sala Omnium.

Así lo informó la ticketera a cargo del show, Puntoticket, señalando que la banda emitió un comunicado donde explican que el grupo está atravesando por problemas personales y familiares (presumiblemente de uno de sus integrantes).

Mientras que el show de Ratatat quedó ratificado, también se confirmó a una nueva agrupación en reemplazo de los norteamericanos. Se trata de Aye Aye, crédito local encabezado por Carlos Reinoso, quien antes había trabajado con los geniales Mostro. Los sets de Matías Aguayo y Sanfuentes también siguen en pie.

Puntoticket anuncia lo siguiente para las personas que quieran la devolución de su dinero:

Quienes no estén de acuerdo con este cambio y quieran solicitar la devolución del dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del martes 4 de octubre.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...