Baterista de Primus y Puscifer sufre ataque cardíaco

Lunes, 21 de Julio de 2014 | 10:39 am | Comentarios (4)
Baterista de Primus y Puscifer sufre ataque cardíaco

En general, cuando se trata de músicos y gente del mundo del rock, decir que hubo un ataque cardíaco es probablemente una línea más en las noticias que indican muertes de queridos protagonistas de la historia de la música. Pero en este caso, felizmente, no fue así.

Tim Alexander, baterista de Primus y de Puscifer, sufrió un ataque cardíaco, del cual ya se encuentra ad portas de una cirugía y, esperemos, pronta recuperación.

La noticia fue dada a conocer por Puscifer en su página de Facebook, indicando que:

“¡Llamando a todas las unidades! Malas noticias. @timalexander sufrió un ataque al corazón. Cirugía a corazón abierto el lunes o martes. Buenas vibras globales, por favor. Nosotros @Puscifer necesitamos a nuestro Herb el baterista del Ginseng, alias Peter Merkin, vivito y robando”.

Y luego, Les Claypool de Primus también emitió un mensaje aclarando que “Herb”, como es su apodo, se someterá a una cirugía para colocar un bypass en las arterias cercanas a su corazón. Pronto debieran haber novedades que indiquen que todo salió bien.

ACTUALIZACIÓN: Tim Alexander fue operado hoy y todo salió normal. Ahora se encuentra en fase de recuperación.

Enlace corto:
(4)
  1. Mud says:

    Tim nunca vino con PRIMUS y en el video que publicaron de “My Name is Mud”, toca Jay Layne. Ademas, Herb no ha venido “varias veces”. Corregir y que salga tofo bien para el héroe.

  2. djfsjs says:

    El compadre de arriba tiene razón, Primus vino con Jay Lane las 2 veces, Jay es un capo tmb.

  3. Pero Estuvo con Puscifer en Lollapalooza 2013

  4. strokeroll says:

    no, jeff friedl tocó con APC y con puscifer

Comentar

Responder