“Batalla de batería” entre Will Ferrell y Chad Smith en The Tonight Show

Viernes, 23 de Mayo de 2014 | 10:25 am | No hay comentarios
“Batalla de batería” entre Will Ferrell y Chad Smith en The Tonight Show

Contexto: Will Ferrell y Chad Smith, uno reconocido actor y comediante, y el otro reconocido baterista de Red Hot Chili Peppers y Superheavy, entre otros, se enfrascaron en una lucha verbal por quién era el mejor baterista, pensando desde el hecho de que, realmente, parecen gémelos separados al nacer.

Ferrell había respondido diciendo que “si logramos juntar US$ 300.000 para la fundación Cancer For College te enfrentaré en la más grande batalla entre una batería y un cencerro que haya visto el mundo”. Chad Smith, en tanto, juntó la misma cantidad para “Little Kids Rock

¿Y qué dijo el otro? Smith respondió que “parece que el Sr. Ferrell se quedó sin medicinas y necesita ayuda profesional porque obviamente soy más apuesto y talentoso que él”.

Actualidad: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon recibió el duelo para definir “quién es el mejor baterista, de una vez por todas”. Jimmy Fallon no podía creer que esto ocurriera, y presentó la batalla que se definió (no te diremos a favor de quién) cuando irrumpió en el escenario Red Hot Chili Peppers en pleno, haciendo su primera aparición en la TV en más de ocho años -salvo la presentación en el Super Bowl- para tocar “(Don’t Fear) The Reaper“.

Mira todo esto aquí:

Bonus Tracks: Red Hot Chili Peppers y The Roots se unieron para tocar el clásico de Funkadelic “Standing on the Verge of Getting It On“, seguida del clásico de RHCP “Give It Away“.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...